Alguien sabe donde podria hacer algun curso de auxiliar de veterinaria aqui en Madrid??
gracias!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
me las voy apuntando para ir informandome gracias chicas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aver si la gente va poniendo sitios, mi compi de trabajo estaba muy ilusionada con hacer uno y al llamar al colegio de veterinarios la desanimaron completamente diciendole que esos cursos no sirven para nada!! le dijeron básicamente que no la iban a coger con mayor probabilidad en ningun sitio por tener el curso de auxiliar de veterinaria,que solamente estaba asegurada la carrera de veterinaria.
A ver si alguien sabe del tema y nos dice algo
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
yo no se si me saldra trabajo (ojala) pero principalmente lo hago por formarme, se de psicologia, pero de fisionomia.....estoy MUY verde, y bueno, el saber no ocupa lugar........
He mirado y me he apuntado los tlf de ISED, luego llamo para informarme, para ver que piden y tal.....con todo el tiempo libre que voy a tener..................