¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bueno las fotos son un poco ggggg pero bueno las he subido para que veais como ha quedado la herida. Hoy hemos ido al vete y nos ha dicho que tiene que estar ya al aire libre y la tengo que curar 3 veces al dia, pero me da cosa porque por la noche suele dormir panza arriba...
las heridadas impresionan un poco pero parece que ya estan curando.
animo para hacerle las curas, y si la fierecilla duerme panza arriba es porque no le duele
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
realmente impresionantes, per opor lo que alcanzo a ver en las fotos, tienen una pinta estupenda, no necrosadas, ni infectadas, in supurantes....
a ver que tal cierran y esperemos que le vuelva a cercer pelo!!!!
no olvides seguir las indicaciones del vete.
... no creo que con esas heridas abiertas duerma de momento panza arriba.....
pero si lo hace, ya sabes, limpiar primero bien la herida, (con suero fisiologico, o agua templada con sal) y despues la cura.
Pobrecita, la verdad es que impresionan las heridas.
Como te han dicho que el sitio donde duerma esté bien limpio para que no coja ninguna infección.
Muchos
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib