Tone esta malito
- cristinabp
- Vivo en el foro
Tone esta malito
bueno os cuento, resulta que el miércoles de la semana pasada, Tone empezó a hacer caca bastante liquida y al final con sangre, esto fue el miércoles por la noche, el viernes pasado le llevamos al veterinario, porque seguía igual, y le puso una inyección, nos dijo que a lo mejor se había comido algo, le había hecho herida y que por eso lo de la sangre, tenia fiebre también, le mandaron Tanagel, para la diarrea.
Bueno pues el mismo viernes por la tarde-noche estuvo fatal, no quería comer, no jugaba, bebía agua y la devolvía, bueno ni se movía de su cama (raro en el, que esta todo el rato jugando, y con la comida no perdona), así que el sábado me acerque al veterinario para comentárselo, pero como los perros estaban en el parque con mi novio, le llame al móvil para decirle que a la vuelta se pasara por el veterinario, pero me dijo que estaba ya muy bien, había hecho caca bien, y estaba muy animado, así que volví a llamar al vete, y me dijo que nada que cada vez que estuviera suelto, una pastilla de tanagel.El sábado por la tarde igual estaba casi igual, pero al hacer caca, ya no sangraba, le di el tanagel, y me dijo una amiga que le diera un actimel (se lo di), y mejoro, mejoro, hasta ayer, que otra vez con la caca liquida.¿que pensáis?, ahora cuando llegue a casa a ver que me dice mi novio (que los saca él por la mañana), porque hoy se han tenido que quedar los dos perros solos todo el día, y si sigue igual le llevaré otra vez al vete.
Bueno Capi, tambien a estado malo el Domingo y el Lunes, con diarrea, le dí un tanagel, y él ya esta bien
Tambien han estado los dos con dieta blanda, arroz cocido. Me dijo el vete que no les diera piendo
Bueno pues el mismo viernes por la tarde-noche estuvo fatal, no quería comer, no jugaba, bebía agua y la devolvía, bueno ni se movía de su cama (raro en el, que esta todo el rato jugando, y con la comida no perdona), así que el sábado me acerque al veterinario para comentárselo, pero como los perros estaban en el parque con mi novio, le llame al móvil para decirle que a la vuelta se pasara por el veterinario, pero me dijo que estaba ya muy bien, había hecho caca bien, y estaba muy animado, así que volví a llamar al vete, y me dijo que nada que cada vez que estuviera suelto, una pastilla de tanagel.El sábado por la tarde igual estaba casi igual, pero al hacer caca, ya no sangraba, le di el tanagel, y me dijo una amiga que le diera un actimel (se lo di), y mejoro, mejoro, hasta ayer, que otra vez con la caca liquida.¿que pensáis?, ahora cuando llegue a casa a ver que me dice mi novio (que los saca él por la mañana), porque hoy se han tenido que quedar los dos perros solos todo el día, y si sigue igual le llevaré otra vez al vete.
Bueno Capi, tambien a estado malo el Domingo y el Lunes, con diarrea, le dí un tanagel, y él ya esta bien
Tambien han estado los dos con dieta blanda, arroz cocido. Me dijo el vete que no les diera piendo
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
-
- Vivo en el foro
pues no se que decirte,no podria ser un virus? lo digo porque aqui en mi barriada le ha pasado lo mismo a un par de perros de las misma edad
que resulta que son hermanos pero tienen dueños distintos(con sangre en la caca y todo).
Vale si,ha podido comer algo raro pero no te ha recomendado una radigrafia por si es algo mas grande de lo normal o se haya quedado clavado y no lo pueda expulsar?No quiero asustarte pero te doy "ideas" porque es un poco raro que le ocurra eso,sobre todo que mejore y luego recaiga...
Que se este volviendo intolerante a su pienso?(aunque de un dia para otro no creo)
Habeis visto que haya comido algo que no entre en su dieta habitual?
Yo te diria que esta semana no mejora lo volvieras a llevar y que le hicieran algunos analisis o rayos x,no se,es lo que yo haria.
Que se mejore pronto!!
que resulta que son hermanos pero tienen dueños distintos(con sangre en la caca y todo).
Vale si,ha podido comer algo raro pero no te ha recomendado una radigrafia por si es algo mas grande de lo normal o se haya quedado clavado y no lo pueda expulsar?No quiero asustarte pero te doy "ideas" porque es un poco raro que le ocurra eso,sobre todo que mejore y luego recaiga...
Que se este volviendo intolerante a su pienso?(aunque de un dia para otro no creo)
Yo te diria que esta semana no mejora lo volvieras a llevar y que le hicieran algunos analisis o rayos x,no se,es lo que yo haria.
Que se mejore pronto!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
Lauragt escribió:pues no se que decirte,no podria ser un virus? lo digo porque aqui en mi barriada le ha pasado lo mismo a un par de perros de las misma edad
Que se mejore pronto!!
Yo creo que es un virus, el vete le pincho xque me dijo que a lo mejor, si se había comido algo le había hecho herida, pero despues de que Capi estuviera igual... pense en virus, así que si hoy no me dicen que por la mañana haahecho bien la caca, le llevo a ver que pasa
- cristinabp
- Vivo en el foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Vale no te preocupes, te lo digo porque la mía con 4 meses cogió el parvo, y era así diarrea con sangre y vómitos, estuvo ingresada un par de días y como lo cogimos a tiempo nada de nada. Despues con 1 año otra vez diarrea y nos dijeron que parvo con esa edad era muy dificil le tomaron una muestra y lo que tenía era parasitos y eso que nosotros cada 4 meses le damos la pastilla, pero como la muy guarra va por ahi, metiendo el hocico en todas partes pos lo cogió, así que nos dieron medicación y en pocos días ya estaba bien je,je. Es que salen de una y se meten en otras je,je.cristinabp escribió:Tiene un año y dos meses, si, si eso le tendre que hacer mas pruebas...DAMA (LA PUPAS) escribió:que tiempo tiene? yo que tú le haría una analítica. Espero que se recupere pronto.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
para que le puso la vacuna???le puso una inyección, nos dijo que a lo mejor se había comido algo, le había hecho herida y que por eso lo de la sangre,
has probado a llevarle a otro vet??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
No era ninguna vacuna, lo que le puso fue por si había comido algo y le había hecho heridas en el intestino, que se le curara.kenaitos escribió:para que le puso la vacuna???le puso una inyección, nos dijo que a lo mejor se había comido algo, le había hecho herida y que por eso lo de la sangre,
has probado a llevarle a otro vet??
La verdad es que no, siempre les llevo a ese, pero creoq ue voy a tener que cambiar.
Ahora acaban de llegar de la calle, y me dicen que la sigue haciendo liquida