Duda e Indignacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Duda e Indignacion

Mensaje por elgo »

Anoche sacando a Velcro me surgió un “problemilla”, os cuento:
Estoy más que harto de que la gente no deje que Velcro se acerque a sus perros porque dicen que es muy grande, ¿es que no entienden que todos los perros sean del tamaño que sea se tienen que relacionar? :masoca: :masoca: .... pues parece que no, que hay más gente estúpida de lo que pensaba… al tema.
Le tengo suelto en un sitio en el que en ese momento no había nadie, al rato llega una mujer con su cocker (ya la conocía) atado, el cocker ve a Velcro y claro se quiere ir a por él la mujer no le deja, yo le pongo la correa a Velcro porque ya en otra ocasión me dijo que no quería que se acercara a su perro (por el tamaño) :garrote: :garrote: , seguidamente vienen otras personas (conocían a esta) con otro perro de raza pequeña y lo traen suelto, Velcro lo ve y claro se pone como loco, el chiquitin viene y se pone a una distancia prudencial y empieza a gruñir y a ladrar a Velcro, este, claro se pone más nervioso y empieza a ladrarle y a gruñir, decido irme porque este se pone insoportable y viendo que los otros dueños pasan de todo y por no tenerla me piro con un cabreo de cojoxxxx. Y lanzo mi pregunta:
Si ellos tiene a su chiquitín suelto y yo a mi perro suelto y se enzarzan. ¿de quién es la responsabilidad?
Mía porque mi perro es más grande o de ninguno de los dos, por que los 2 están sueltos.

Perdon por el pedazo de tocho que he soltado.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La responsabilidad sería de los dos por estar sueltos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Claro Elgo, tu intenta llevarlo siempre atado. Donde yo vivo hay unos sitios habilitados para perros, con verjas, ahí los perros pueden estar sueltos. Siempre hay gente tonta que piensa que porque un perro sea grande ya tiene que ser peligroso.

De todas maneras (al menos en madrid) a los perros de razas grandes se les considera peligrosos. Eso me dijeron cuando fui al ayuntamiento de donde vivo para censar a Laika (pastor alemán), dicen que cuando pasan de cierto peso, y ciertas medidas se les considera así.

Si por donde tu vives hay gente tannnnn tonta, intenta sacarlo siempre atado. Si se acerca un perro, y velcro le hace algo, nunca te dirán que es culpa tuya, ya que no va suelto.

Un saludo!!
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo tambien pienso que es mejor llevarlos atados, siempre que no sea en pleno campo. Es una pena para los perros, pero es consecuencia de la gran cantidad de personas paseando con ellos, aunque tambien es verdad que muchas veces reaccionan peor que si estuvieran sueltos. :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Yo no tengo ningun problema en llevarlo atado, pero me fastidia que los demas lo tengan sueltos y Velcro sea el que se tiene que joder... pues no estoy dispuesto, si ellos tienen el suyo suelto pues yo soltare el mio... Me parece mal que yo me tenga que ir de un sitio en el que ya estaba y ellos tan ricamente disfrutando.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

elgo escribió:Me parece mal que yo me tenga que ir de un sitio en el que ya estaba y ellos tan ricamente disfrutando.
+1000
Paciencia, paciencia y más paciencia
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Martuki escribió:
elgo escribió:Me parece mal que yo me tenga que ir de un sitio en el que ya estaba y ellos tan ricamente disfrutando.
+1000
Totalmente de acuerdo : El que PRIMERO llega al molino PRIMERO muele.saludos perrunos. :garrote:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Como dice Gigi, de los dos.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

puff yo con Ara (terranova) había gente que me decía lo mismo. ¡Pero si es un trozo de pan! decía yo...
Tengo una vecina que cuando paseamos por el campo y se vienen los perros a ver a las nuestras (por cierto, que alguien me explique cómo es que Chispas que está castrada liga que se mata... con todos los machos) y le da miedo y se queja de que vayan sueltos :shock: mis perras tienen tanto derecho como los demás a ir sueltos. Además que hasta ahora nunca ha pasado nada.
Luego sí, hay un perro un poco agresivo (solo con nuestras niñas porque nos cogió manía cuando íbamos con Pusquitas) pero cuando nos vemos LOS DOS atamos a los perros. No lo ata él y yo dejo a las mías sueltas o viceversa. Más que nada porque Tapi le gusta chinchar, yo creo que le dice "te han ata-dooo, yo voy suel-taaaaa, no me pi-llas! :lol:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues la próxima vez, pídeles que lo aten, no? si tu lo tienes que atar pues ellos también y si no, le dices que sueltas al tuyo. No vas a ser siempre tu el perjudicado, porque al fin y al cabo, todos tienen que ir atados
Responder