fila brasileiro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Era un perro usado en su principio para vigilar a los esclavos. Se tiraban horas vigilándoles por si alguno intentaba huír del campo de trabajo.

Así que podéis haceros una idea del instinto de presa que tienen, o que al menos tenían :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo sólo he visto uno de cerca, y son imponentes, la verdad. Me encantan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo jamás dejaría uno en manos de según quien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo tampoco :?

Hay poca gente capacitada para tener filas. Hace unos años, mi veterinaria sacrificó una camada de 5 cachorros cruce de fila y dogo de burdeos, los querían para peleas de perros, al padre lo sacrificaron, ya era un caso irrecuperable por agresividad, la madre, si la adoptaron, la tenía para parir, y los cachorros, aún no tenían una semana, los sacrificaron, porque la veterinaria no quería tener en la conciencia que de adultos mordieran a personas, como no sabía que clase de gente los adoptarían, y si podrían hacerse con ellos, preferió sacrificarlos. Yo al principio no lo entendí, pero hoy por hoy(se lo he dicho) estoy de acuerdo con lo que hizo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Todo depende como siempre de las manos en las que caiga. Un Dogo de Burdeos (ya que se nombra) no tiene por qué ser más que un bonachón equilibrado de 60 o 70 kilos con su carácter por supuesto, peeero siempre está el "factor humano".
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Eso es como lo que casi siempre se suele discutir aqui.... hay ciertas razas que depende de en que manos caigan son de una manera u otra, como dice Rodro el factor humano... es crucial.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

Lauragt que grande eres,que bien que lo hayas puesto,sino me comen.. :sombrero:
bullican,para defensa que no? jaja si yo te contara...
sencillamente espectacular....
un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:Yo sólo he visto uno de cerca, y son imponentes, la verdad. Me encantan.
+1,ademas que vaya ejemplo de perro.....el mejor de todo parque junto con su colega una dogo de burdeos espectacular :baba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Rodro escribió:Todo depende como siempre de las manos en las que caiga. Un Dogo de Burdeos (ya que se nombra) no tiene por qué ser más que un bonachón equilibrado de 60 o 70 kilos con su carácter por supuesto, peeero siempre está el "factor humano".
Si, claro, pero y mientras. :?

En la peluquería adonde llevo el mio, llevan un dogo de burdeos enorrrme, y es un santo, pero el dueño ha tenido toda su vida, dogo alemán,mastin,san bernardo y ahora es el 2º dogo de burdeos que tiene, está super educado, cuando le ladran los yorkis que esperan turno en la pelu, hasta pone los ojos en blanco jajaja, pero no todo el mundo esta capacitado para tener uno de estos animales, despues vienen los abandonos o sacrificios.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

rodro,si,la verda dque son una pasada,actualmente son de lo mejor que puedes encontrar en cuando guarda.... dogo de burdeos,hace tiempo ahora han perdido las aptitudes de guarda al igual que el napolitano..todo eso es lo q hacen los criadores,sacar dinero y joder las razas..recuerdo no hace un año un tio me vendia un burdeos por 2500 pavos,imagina lo compras y no vale ni pa cagar..
saludos
Responder