Chistecitoo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Chistecitoo.
Esto son dos catetos que van por el campo y se encuentran un pozo y se ponen a cuatro patas para ver la profundidad del mismo, y uno le dice al otro.
- Manoloo es hondo este pozo?
Y dice Pepe
- Si muy hondo.
Y dice Manolo como de hondo y Pepe le respondió que no sabía.
Total que deciden calcular la profundidad del pozo y buscan una piedrecita, se inclinan sobre el pozo se ponen a cuatro patas de nuevo y tiran la piedra en el pozo. Se ponen los 2 a escuchar y no suena la piedra al caer.
Así que deciden buscar otra piedra mas grande y hacen la misma operación, con la frustación de que tampoco escuchan la piedra caer.
Al final los 2 pensando en lo hondo que estaba el pozo, deciden dar una vuelta por el campo y coger una piedra mas grande, y cogen un pedrusco de 25 kilos y con mucho esfuerzo logran llegar al pozo y tiran la piedra entre los 2. Los 2 estaban con la oreja pegada al pozo, pero la profundidad del mismo les impedia oir el sonido de la piedra. Empezaron los 2 a discutir sobre la profundidad del pozo y que podrían coger de peso para lanzarlo y entre la discusión, observan a una cabra corriendo dirección al pozo observan con absombro que la cabra se tira.
Los dos se levantan y le pregunta uno al otro:
-Tu has empujado a la cabra? yoooooooooo no y tuuuuu, tampoco. Joer se ha suicidao la cabra.
- Tu has visto alguna vez una cabra suicidarsee?.
-Yo no y tu? Yo tampoco.
Mientras estaban discutiendo el suicidio de la cabra, se acerca un cabrero y les pregunta.
- Oyee, habeis visto una cabra por aqui?.
Los dos al unisono.
- Si, se ha suicidado.
El cabrero estaba estupefacto.
- Como que se ha suicidado la cabra?
Los dos
- Que si que ha venido corriendo corriendo y se ha tirado al pozo.
El cabrero responde:
- Pero como se va ha suicidar la cabra si estaba amarrada a una piedra de 25 kilossssss.
- Manoloo es hondo este pozo?
Y dice Pepe
- Si muy hondo.
Y dice Manolo como de hondo y Pepe le respondió que no sabía.
Total que deciden calcular la profundidad del pozo y buscan una piedrecita, se inclinan sobre el pozo se ponen a cuatro patas de nuevo y tiran la piedra en el pozo. Se ponen los 2 a escuchar y no suena la piedra al caer.
Así que deciden buscar otra piedra mas grande y hacen la misma operación, con la frustación de que tampoco escuchan la piedra caer.
Al final los 2 pensando en lo hondo que estaba el pozo, deciden dar una vuelta por el campo y coger una piedra mas grande, y cogen un pedrusco de 25 kilos y con mucho esfuerzo logran llegar al pozo y tiran la piedra entre los 2. Los 2 estaban con la oreja pegada al pozo, pero la profundidad del mismo les impedia oir el sonido de la piedra. Empezaron los 2 a discutir sobre la profundidad del pozo y que podrían coger de peso para lanzarlo y entre la discusión, observan a una cabra corriendo dirección al pozo observan con absombro que la cabra se tira.
Los dos se levantan y le pregunta uno al otro:
-Tu has empujado a la cabra? yoooooooooo no y tuuuuu, tampoco. Joer se ha suicidao la cabra.
- Tu has visto alguna vez una cabra suicidarsee?.
-Yo no y tu? Yo tampoco.
Mientras estaban discutiendo el suicidio de la cabra, se acerca un cabrero y les pregunta.
- Oyee, habeis visto una cabra por aqui?.
Los dos al unisono.
- Si, se ha suicidado.
El cabrero estaba estupefacto.
- Como que se ha suicidado la cabra?
Los dos
- Que si que ha venido corriendo corriendo y se ha tirado al pozo.
El cabrero responde:
- Pero como se va ha suicidar la cabra si estaba amarrada a una piedra de 25 kilossssss.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
jajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer