pis en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

inma2nenas escribió:Pues amigos yo ya llevo un mes y medio con mi dálmata y cuanto me doy la vuelta se mea donde primero pilla, y lo saco al menos 10 veces al dia eh? por cierto cuando le regaño o le voy a dar un cocotazo con el periodico me gruñe e incluso se avanza como para morderme es normal?
Depende de como sean esos cocotazos y depende de que rol tengais cada uno. Dar toques en la cabeza es señal de dominancia... Quien es el jefe?? (Alfa) se que eso de las jerarquias es algo viejo y pasado pero a mi me gusta que mi perro sepa que el jefe soy yo ( alguien tiene que serlo no??? ).

Y no veo normal ni su comprtamiento ni el tuyo.

Inma, yo me enfado y pongo cara de mala leche. Lo cojo y lo llevo a los periodicos y esta ahí 5 minutos y yo delante. Si hace pipi o caca fiestas y ya puede irse. sino sa los 5 min carta blanca y a otra cosa mariposa....

Las pocas veces que le he dado un toque a sido en el culete y simplemente un toque ( como para que erupte un niño pequeño, poca cosa ) mientras lo cogia para llevarlo al sitio adecuado..


haber si comenta alguien con mas experiencia y conocimientos que yo
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
HADA
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 16, 2010 12:29 pm

Mensaje por HADA »

Hola de nuevo, digais lo que digais, esto no es tan facil como lo pintan, por lo menos en mi caso, yo llevo dedicada un mes , y cuando se agacha o se pone a dar vueltas, la cojo y la llevo al empapador, y a veces lo consigo y a veces no, cuando llevo con ella 10 minutos y no hace nada , la dejo pero sigo persiguiendola, pero en una décima de segundo, te lo hace en cualquier sitio, y claro mantienes la calma a veces , pero otras le gritas, ¡NO!, o te enfadas, y la meto en su habitación 5 minutos,. pero no sirve de nada, puesto que lo vuelve a hacer en la siguiente vez, y tu te sientes mal, y piensas que tu esfuerzo no tiene recompensa, y eres la tonta porque los demás lo consiguen y tu no, no sabes que actitud tomar, en fin , estoy hecha un lio.
Verdad que me entendeis..

Saludos, ah ! esto del foro me encanta , por lo menos te desahogas.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

HADA escribió:Hola de nuevo, digais lo que digais, esto no es tan facil como lo pintan, por lo menos en mi caso, yo llevo dedicada un mes , y cuando se agacha o se pone a dar vueltas, la cojo y la llevo al empapador, y a veces lo consigo y a veces no, cuando llevo con ella 10 minutos y no hace nada , la dejo pero sigo persiguiendola, pero en una décima de segundo, te lo hace en cualquier sitio, y claro mantienes la calma a veces , pero otras le gritas, ¡NO!, o te enfadas, y la meto en su habitación 5 minutos,. pero no sirve de nada, puesto que lo vuelve a hacer en la siguiente vez, y tu te sientes mal, y piensas que tu esfuerzo no tiene recompensa, y eres la tonta porque los demás lo consiguen y tu no, no sabes que actitud tomar, en fin , estoy hecha un lio.
Verdad que me entendeis..

Saludos, ah ! esto del foro me encanta , por lo menos te desahogas.
Nadie dice que sea facil o dificil... simplemente es paciencia y estar pendiente del perro.

Unos perros aprenderan antes, otros despues,.... aunque reconozco que el mio se ha comportado bastante (todavia se le escapan algunos pipis pero cerquita).


no pierdas la esperanza ni el animo porque entonces no lo conseguiras nunca....

ANIMO!!!
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

Pues chicos para nada estoy conforme con el maltrato ni a animales, ni personas, ni plantas, ni a nadie, pero si cuando mis hijas hacen algo mal les doy un toque para que sepan que no está bien, no se lo voy a dar a mi perro? cuando me refiero a un toque me refiero a un cocotazo o un pequeño tortazo nada de palos, ni correas ni cosas absurdas como esas.... así que a eso me refería para nada martirizar a nadie sea persona o animal. un beso
Por mucho que la paz cueste, nunca es cara...
Responder