ME CAGO EN LAAAAAA...............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

ME CAGO EN LAAAAAA...............

Mensaje por vero_dalpa »

PVVVVVVVTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Estaba cocinando muslos de pollo fritos un buen rato!!! y cuando me hacerco a la sarten se forma una burbuja GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me explota en el ojo izquierdo y en la caraa!!!

aAaaaAaaAaAaAaaAaAAAaaAaAyyyYyYYYyYyYyY que doloooooooorr!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me cagoooooooooooo en las pvtas burbujas que se forman cuando menos te lo esperas :masoca: :garrote: :llanto:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo cuando lo hago , me defiendo con una tapadera

Te has quemado ??????
sana sana culito de rana.... :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :llanto: :llanto: :llanto: :(

Ya..................la tapadera la he puesto ya despues de quemarme!! joooopeeeetaaaaaaaaa :cry:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Espero que no te hayas hecho daño y otra vez la tapadera la pones antes, que mas vale prevenir que curar.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

lava la cara con abundante agua para que no te cave, si ves que te molesta el ojo acercate al medico. A mi me salto aceite en el ojo derecho y me dejo una pequeña cicatriz corneal que cuando se me irrita el ojo me molesta bastante.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tengo rojo lo que es el parpado del ojo y la cuenca del lagrimal aparte de la cara... que fea xD no se me a inhado menos mal!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... pues mucho cuidadito con las quemaduras del aceite...


a mi el año pasado, se me escurrio del tenedor un trozo de merluza y cayo de golpe en la sarte, salpicando el aceite que me abraso (literalmente) parte del brazo, muñeca, dorso de la mano y dedos....

quemadura de 2ª y 3 grado, mas de tres meses de curas, antibioticos, vacuna antitetanica y dolor.. mucho dolorrrrrrr

y tube suerte, porque nada mas quemarme puse todo bajo el grifo de agua fria, me extendi crema dove (no tenia otra) y puse hielo, antes de ir a urgencias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi se me cayo en una pierna una sartenada de aceite a puntito de echar las papas para una tortilla...

Todavia tengo las marcas, y cada 24h a curas tuve que ir. Y encima dando gracias de que llevaba vaqueros (los cuales me quité en dos segundos), si no llego a llevar nada, o pantalón fino...

Y duele, duele un huevo, así que a vigilarse y a tener cuidado.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

madre miaaaaaaaaaaaa!!!

no veo....... me a quemada la lentilla.......
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

vero mejor que haya quemado la lentilla y no tu ojo. que tal va la quemadura de la cara. Espero que no te cave ni se te hagan yagas :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder