[ADOPCIÓN] Busco cachorro de perro de agua de 2 o 3 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Samanta: en parte por eso están las protectoras que no dan abasto.

Todo el mundo tiene el derecho a tener el perro que quiera, y además. no creo que ser de raza libre a algunos perros de ser abandonados,

Si no sabes por qué quiere uno de raza y no conoces a charlie, casi es mejor no intervenir, y por favor, espero que las siguientes intervenciones sean para ayudar a encontrar un perro para charlie, y a un perro un hogar, aunque tenga la mala suerte de ser de raza y no para criticar a las personas que quieren adoptar sin enterarse primero.

gracias
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por charlie »

lamagga escribió:Samanta: en parte por eso están las protectoras que no dan abasto.

Todo el mundo tiene el derecho a tener el perro que quiera, y además. no creo que ser de raza libre a algunos perros de ser abandonados,

Si no sabes por qué quiere uno de raza y no conoces a charlie, casi es mejor no intervenir, y por favor, espero que las siguientes intervenciones sean para ayudar a encontrar un perro para charlie, y a un perro un hogar, aunque tenga la mala suerte de ser de raza y no para criticar a las personas que quieren adoptar sin enterarse primero.

gracias
Muchisimas gracias, tu si que me entiendes, o al menos a mis padres :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Bueno, de nada, peeero hay chuchillos muy conseguidos eeh, de nuevo mucha suerte :P

y lamagga un +100 :plas: :plas:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

charlie escribió:
lamagga escribió:Samanta: en parte por eso están las protectoras que no dan abasto.

gracias

En realidad, a tus padres no, pero entiendo que quieras tener un perro y lo busques segun las condiciones de tus padres, y además, prefieras adoptarlo. Supongo que si fueras independiente, otro caso sería.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

eso digo yo, yo he visto un... juer ahora no me sale. Yo los llamo "Mopis" porque había uno en Oviedo (tremenda historia la del perrito...) que se llamaba así, además que le viene que ni pintado.
Bueno pues un perro mopa que parece un perro mopa, pero luego te pones a mirarlo bien (medidas standard y demás) y con un poco de detenimiento y resulta que no es puro. Además me lo ha dicho otra persona que sabe de razas más que yo (la pelu de mi niña y de su nene), que no es puro que tiene de otra raza.
El caso es que está logradísimo, debe ser 95% puro.

Sería cosa de encontrar un perrillo que a la vista sea de raza.
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por charlie »

lamagga escribió:
charlie escribió:

gracias

En realidad, a tus padres no, pero entiendo que quieras tener un perro y lo busques segun las condiciones de tus padres, y además, prefieras adoptarlo. Supongo que si fueras independiente, otro caso sería.
Pues claro :)
NO COMPRES, ADOPTA
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por charlie »

para que sepáis con más claridad lo que quiero adoptar, he cambiado el nombre del tema y lo que quiero adoptar, mirenlo :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Hola Charlie, lo que te voy a decir es más de lo mismo, si lo que tus padres quieren es un perro de raza intenta hablar con ellos porque lo mejor es que os vayais a un buen criadero, aquí en Andalucia los hay muy buenos de perros de agua, para muestra mi avatar jejejeje... Además te digo que de cachorro todos son iguales, te pueden "vender la moto" sin daros ni cuenta hasta que van pasando los meses, como perro de agua os pueden ofrecer cruces pensando vosotros que son de raza. Te puedo asegurar que merece la pena ahorrar un poquito si de verdad lo que buscáis es una raza en concreto. Yo estoy metiendo la cabeza en el mundo del perro de agua de la mano de mi compi Lucy Del Rabadán, que tiene ahora casi 10 mesecitos, si quieres te puedo hablar en privado sobre un criador de confianza que para mi sobretodo son los chicos del criadero de mi gordita, precisamente ahora mismo tienen algún cachorrito disponible.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por charlie »

Haiti escribió:Hola Charlie, lo que te voy a decir es más de lo mismo, si lo que tus padres quieren es un perro de raza intenta hablar con ellos porque lo mejor es que os vayais a un buen criadero, aquí en Andalucia los hay muy buenos de perros de agua, para muestra mi avatar jejejeje... Además te digo que de cachorro todos son iguales, te pueden "vender la moto" sin daros ni cuenta hasta que van pasando los meses, como perro de agua os pueden ofrecer cruces pensando vosotros que son de raza. Te puedo asegurar que merece la pena ahorrar un poquito si de verdad lo que buscáis es una raza en concreto. Yo estoy metiendo la cabeza en el mundo del perro de agua de la mano de mi compi Lucy Del Rabadán, que tiene ahora casi 10 mesecitos, si quieres te puedo hablar en privado sobre un criador de confianza que para mi sobretodo son los chicos del criadero de mi gordita, precisamente ahora mismo tienen algún cachorrito disponible.
gracias haiti, pero mejor para mi es adoptar, aunk mu buena tu opinion :plas:
NO COMPRES, ADOPTA
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

aunque te decidiste por el de aguas te dejo esto. Es una camada de cocker negro que se entregan en un mes y medio en Sevilla, vamos lo te lo pueden poner mejor, cachorro, de raza y en tu ciudad :wink:
se-regalan-cockers-negros-vt27320.html
Responder