Recomendacion del vete

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Gracias por vuestras opiniones....

De momento me limitare a sacarlo unos 10 minutos de paseo hasta casa mi hermana para que esté con sus padres un buen rato y luego los 10 minutos de volver..... ya os digo que el perro no se entretiene nada.

Creo recordar que el vete me dijo que tras la de recuerdo del dia 23, le queda otra mas de recuerdo a los 6 meses ( será la de la rabia¿?¿? ) y luego una vacuna cada año....

Otra cosita que se me olvidaba: Para lavarlo, ahora lo hago con toallitas de bebe. Cuando se puede darle un baño con su champú como dios manda???
Ojo, que de momento el perro no huele mal ni se ve sucio. No somos unos guarros :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si en algun momento tienes necesidad de bañarle, aun siendo pequeño, puedes hacerlo, teniendo ciertas precauciones:

que el baño no sea largo.
que el agua este templada-calentita.
que no este en corrientes.
secarle muy bien.
que no coja frio.
y si hace frio en la calle, el baño lo mas alejado posible en tiempo de la siguiente salida.

al menos esa es mi opinion.

y por cierto, yo no soy ninguna guarreta tampoco y a no ser que vengan "rebozados" a mis perros les baño, quiza 4 veces al año... a lo sumo 6
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

baudin escribió:yo tambien ls saco inmediatamente, es como si a un bebe humano, no lo sacasemos a la calle porque no tiene vacunas, solo hay que tener un poco de cuidado y no dejarle que se acerque a cacas y pises (no conocidos, a los de casa si los otros perros estan sanos, ningun problema) ellos estan con su madre desde que nacen y ella esta con otros perros (se la saca a pasear..huele a otros perros) y no tienen problemas los cachorros, PRECAUCION...SI... EXAGERACIONES....NO... el exceso de proteccion es tan malo para su sistema inmune como ponerlo en una burbuja
Totalmente de acuerdo :sombrero:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

taliesim escribió:saludos!!

y por cierto, yo no soy ninguna guarreta tampoco
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias por los consejos...

Natalia y Baudin, entonces sigo tranquilo con los paseillos. gracias...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder