caceria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

¿ Y q pasa con los perros , q cuando termina la cazeria , se pierden?
o qieren q se pierdan y los coje jente q se dedican a robar perros q no son suyos , y se encuentra un galgo , lo ata a su puerta .
como esta galga?Imagencomo esta pobre desgraciada atada dos dias en la calle y de repente le pregunto x ella y me dice q la ha sacado de la perrera de Zamora y yo se con seguridad q es mentira ,.
q yo la he visto cuando iva paseando con mi perro , abandonada x el campoImagen
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pobrecita, es preciosa
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hijos de CENSURADO hay en todos los gremios.

Tambien los hay que cuando vuelven de caceria estan asi:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a ver, Mad no porque tu perro sea feliz en general y lo lleves a cazar y siga siendo feliz puedes dar la espalda ala realidad de como terminan la mayoria de los perros de cazadores. Es por descontado que nosotros, al hablar de los" malos cazadores" no hablamos de gente como tu, sino de gente como esa; y si gente como tu, nos apoyara y sirviera de portavoz para denunciar, y demostrar como se puede cazar y al mismo tiempo ser tener a un perro en condiciones, dariamos un paso, pero parece que te cierras en banda. NO hablamos de ti, ni de tu perro. No te metemos en el mismo saco ni generalizamos. Hablamos de cazadores que maltratan a los perros. eso no es una generalizacion, es una particularizacion. Si todos estuvieran como kenji, otra cosa sería, pero no cierres los ojos a que kenji es un privilegiado y a todos los otros que no tienen lo que él y es de los que se habla aqui.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es que no se de donde sacais que la gente como yo no se enfrenta a la gentuza que le hace eso a los perros...yo te puedo decir que hace tiempo que no pego un tiro precisamente por que sali escaldado, hasta el punto de casi llegar a las manos, por enfrentarme a un montero que hablaba de una forma poco apropiada de los perros que usaba...

Me jode que se hable asi de la caza y de los cazadores sinceramente, por que me considero miembro del colectivo, por que disfruto de la caza, de una forma muy atipica pero caza al fin y al cabo y por que me consta que hay un gran numero de gente que se desvive por sus perros.

Cuento una anecdota en una monteria, el hombre del puesto de al lado del mio mato un corzo, con la mala suerte de que uno de sus perros, y tenia minimo 20, salio herido de gravedad en un costado, tenia parte del intestino al aire y aquello tenia MUY mala pinta...

Este hombre abandono el arma en el monte y salio corriendo, por delante de los puestos, poniendo en un alto riesgo su propia vida por sacar de alli a su perro en el 4x4, no cobro el corzo a pesar de haberlo pagado, y no es algo precisamente barato, perdio el arma y estubo durante mucho tiempo acojonado de verdad por tener un arma a su nombre circulando pero salvo a su perro...

Es con eso con lo que yo me quedo de los cazadores, por que os guste o no, muchisimos somos amantes sinceros de los animales y la naturaleza y entendemos el medio de una forma distinta al que lo hace otro tipo de gente.

Obviamente todo esto no es mas que uno de los aspectos de la caza, que insisto, esta llena de gentuza y llena de gente de admirar, pero por que no dejar de hablar de cazadores y empezar a hablar de gentuza que maltrata animales?
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

El problema Mad, es que los que son como tu, creo que deberian ayudar a erradicar el problema de lo que dices, la gentuza que maltrata animales, porque creo que como colectivo denunciar lo que pasa sería de mucho peso, pero pocos mueven un dedo y al contrario, como tu, se defienden, como si fuera con ellos el asunto, y es que no es con ellos, pero si que si hubiera por ejemplo, una manifestacion colectiva de amantes de la naturaleza, cazadores con perro, que denunciaran a toda esa gente, creo que tendria mucha mas fuerza y valor, el problema es que siempre saltan como haces ahora tu; no podemos dejar de utilizar la palabra "cazadores" para referirnos a ellos, porque lo son, pero no quiere decir ni que todos los cazadores sean maltratadores, ni que todos los maltratadores cazan. Y si, se lucha por erradicar esa gentuza, sean quienes sean. De verdad, creeme, mucho ayudarian si se desligaran de esas personas públicamente, la gente tomaría mas conciencia.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Pero se demoniza a todo un colectivo, por unos cuantos.
Yo no soy cazadora dios me libre, pero conozco a muchos mas como mad y como su amigo ese de la monteria que como los otros....esta es tierra de caza, y creo que hay mucha mala prensa en este asunto, es mas noticia la mala noticia que la buena, y muchisima demagogia.

Y que todos los perros disfrutan cazando es un hecho, son carnivoros predadores , y la carne no nace por generacion espontanea en los piensos buenos, luego nos inventamos juegos de rastreo en el salon...
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

pilu escribió: la carne no nace por generacion espontanea en los piensos buenos
NO??????

:llanto:








:mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me gusta hablar de demagogias !!!!!!!
por que sera demagogia , no digo que no, pero en la perrera de la diputacion de Malaga estan entrando galgos a montones
tienen un servicio (que pagamos todos) de recogida de perros que los cazadores no quieren al terminar la temporada
lo curioso es que cuando vuelves a sacar otros ya no estan los anteriores, los han sacrificado, por que son cantidades,
mas los que aparecen en las cunetas , por el campo o por los pueblos vagando
y esto en la provincia de Malaga, que es lo que he visto yo

y esto no es demagogia, es cria indiscriminada en zulos, muertos de hambre y de cada camada sirven uno o dos y los demas que ????
y cuando ya cumplen los 3 o 4 años que ? el cazador medio decente lo entrega en la perrera ( muerte digna )
y el que no , lo cuelga , lo quema o lo tira a un pozo que de todo se ha visto

y no es demagogia!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Tan absurdo e injusto es negar la evidencia como generalizar.
De todas formas los galgueros no son cazadores al uso, son galgueros...otro mundo.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Responder