particulares y cria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

gemma1971 escribió: no, ni asi se deberia hacer... y menudo profesional el veterinario!!!!!!!!!!!!!!!...., deberia saber, que en la cria de un perro hay que hacer pruebas mas complejas que el simple analisis de sangre y eco etc.., para empezar... alguien les hizo un test de comportamiento?, hay un afijo?, nucleo?... en fin... que de particular en particular... y tiro porque me toca, asi es la vida del canis lupus familiaris en españa
EL afijo solo es necesario si quieres que lo hijos de un perro lleven apellido, el nucleo zoologico, si y solo si tienes durante mas de 6 mes mas de cinco mascotas (dependiendo del ayuntamiento, para una camada, no es necesario)...

que conste que es solo por puntualizar...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

teresa2 escribió:he separado el post ya que no sigue el hilo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hay madre, :shock: me falta uno para ser nucleo zoológico :shock:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

eleonora escribió:Hay madre, :shock: me falta uno para ser nucleo zoológico :shock:
jajajaaaa
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

eleonora escribió:Hay madre, :shock: me falta uno para ser nucleo zoológico :shock:
Pues yo me paso en uno, voy a tener que ser núcleo zoológico :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

baudin escribió:
gemma1971 escribió: no, ni asi se deberia hacer... y menudo profesional el veterinario!!!!!!!!!!!!!!!...., deberia saber, que en la cria de un perro hay que hacer pruebas mas complejas que el simple analisis de sangre y eco etc.., para empezar... alguien les hizo un test de comportamiento?, hay un afijo?, nucleo?... en fin... que de particular en particular... y tiro porque me toca, asi es la vida del canis lupus familiaris en españa
EL afijo solo es necesario si quieres que lo hijos de un perro lleven apellido, el nucleo zoologico, si y solo si tienes durante mas de 6 mes mas de cinco mascotas (dependiendo del ayuntamiento, para una camada, no es necesario)...

que conste que es solo por puntualizar...[/quot

si, para un particular, es muuuy facil tener "hijos sin apellidos" pero no es lo legal; en cuanto al nucleo... igual..., hecha la Ley, hecha la trampa..., hay muchos particulares que terminan con una camada y al siguiente celo empiezan con otra..., asi es fácil "saltarse" la Ley o los requisitos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

gemma1971 escribió:
baudin escribió:

que conste que es solo por puntualizar...[/quot

si, para un particular, es muuuy facil tener "hijos sin apellidos" pero no es lo legal; en cuanto al nucleo... igual..., hecha la Ley, hecha la trampa..., hay muchos particulares que terminan con una camada y al siguiente celo empiezan con otra..., asi es fácil "saltarse" la Ley o los requisitos
:shock: ¿En que ley dice que yo nop puedo hacer criar a mis perros?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

en la de la conciencia, etica, moral, profesionalidad y respeto

hay cosas, que no hace falta que nos las hagan hacer mediante Leyes, normas etc etc, porque son taaaaaan evidentes; ese es el problema, que la gente habla de "sus" perros.... lo que los lleva a pensar y cometer actos poco racionales, como el de criar con ellos sin saber..., la mayoria de los particulares crian sin asesorarse por un profesional y sin hacer las cosas bien, como son "sus" perros... pues ahi van, perros bonitos con Pedigree (o sin, solo siendo de raza o mestizos), eso es lo único que hace falta, lo demás.... para que "mojarse"?, para que hacer las cosas bien?, total... son "mis" perros y no hay ninguna Ley hecha y escrita por el hombre que me prohiba el hacerlo, pero, no pasa nada.... que asi sea...., mientras "sus" perros crian, los "otros" iran pasando por las protectoras, que mas da... total, no son "mis" perros y tengo el derecho divino y humano a traficar con ellos

si las personas, solo en esto, hicieran las cosas bien, con conciencia.... las protectoras no irian tan ahogadas, es mas, los perros, no serian un problema ni estarian con una vida penosa, lamentable e indigna gracias a esos particulares que como no tienen Leyes que se lo prohiban van criando sin ton ni son; asi nos va en españa con el tema cinófilo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Estoy de acuerdo contigo, Gemma, la pregunta venía porqué hablas de "hecha la Ley, hecha la trampa" y de "saltarse la Ley y sus requistos" . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Me parece que culpar del abandono de perros a una persona que cria con los suyos, es un poco fuerte.
Yo creo que en vez de cargar contra ellos, se deberia exigir una ley contra el abandono, porque queda muy bien hacernos pagar por un microchip o un tatuaje que luego no sirve para nada.
Otra duda que tengo, porque yo no puedo, o no debo criar con dos perros procedente de un criadero con afijo y todos los papeles en regla? Se supone que ambos estan en perfectas condiciones y sin enfermedades geneticas.
Responder