hacer sus necesidades en la arena

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
rex123
Principiante
Principiante

hacer sus necesidades en la arena

Mensaje por rex123 »

hola tengo un cachorrito de yorshire, le he puesto una caja con arena de gato para que haga sus necesidades ,pero le llevo y estoy ahi con el y no quiere hacerlo dentro y se sale de la caja lo hace fuera en el suelo ,no se que hacer a ver si puede ayudarme alguien un saludo y gracias :?:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No te recomiendo la arena de gato para nada, si se la come puedes tener problemas.
Lo mejor son los periódicos o un empapador.
En caunto como hacerlo para que lo haga ahí, hay multitud de posts en el foro donde se explica.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:No te recomiendo la arena de gato para nada, si se la come puedes tener problemas.
Lo mejor son los periódicos o un empapador.
En caunto como hacerlo para que lo haga ahí, hay multitud de posts en el foro donde se explica.
Edito: mira este, por ejemplo: 1-vt26583.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo muevo a Adiestramiento
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rex123
Principiante
Principiante

Mensaje por rex123 »

vale gracias voy a probar aponerle periodico un saludo
djtuxxy
Principiante
Principiante

Mensaje por djtuxxy »

he visto que vienen piedritas para perros también puede ser?
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

esas cosas, como ha dicho Gigi, son un peligro, los cachorros se comen todo lo que ve, como bien ha dicho el, lo ideal es un periodico y cambiarlo solo una vez al dia (para que reconozca el olor), cualquier otra cosa, puede ser una fuente de problemas, el periodico, si se lo come (que tambien se lo comen)...sale por detras tal cual...
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

baudin escribió:esas cosas, como ha dicho Gigi, son un peligro, los cachorros se comen todo lo que ve, como bien ha dicho el, lo ideal es un periodico y cambiarlo solo una vez al dia (para que reconozca el olor), cualquier otra cosa, puede ser una fuente de problemas, el periodico, si se lo come (que tambien se lo comen)...sale por detras tal cual...
+1

Si se hace pis en otro sitio, periodico por encima y cuan se seque con el resto... despues fregarlo con detergente de suelo normal, pasar de la lejia o el amoniaco porque les invita a mear...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Además, con las almohadillas aún sensibles, hay cachorros a los que les resulta desagradable el tacto de esas piedrecitas, por lo que rehuyen de ellas.
Responder