[ADOPCIÓN] Busco cachorro de perro de agua de 2 o 3 meses
Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
Saludos
no me eches la culpa a mi, ya me gustaria uno mestizo pero no me dejan, echale la culpa a mis padres.SAMANTA escribió:Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
NO COMPRES, ADOPTA
anda, yo he tenido:
1 Raza
2 Raza - mestizo.... incorporación mestizo... incorporación raza...
Yo tengo claro que lo próximo será cachorro, echo de menos tener una pequeña terremoto en casa, se me ha olvidado lo que es tener un cachorro porque la última cachorro que recogimos tiene ahora 11 años, los otros dos vinieron con 3-4 y 12 años. Pero no me pondré a mirar si es de esta o aquella raza
Mira, si quieres un perro con estos requisitos:
1- Cachorro
2- Raza, puro
3- Pequeño
Mejor será que te armes de paciencia si además quieres que esté sanito. O que te compres uno. Eso ya...
1 Raza
Yo tengo claro que lo próximo será cachorro, echo de menos tener una pequeña terremoto en casa, se me ha olvidado lo que es tener un cachorro porque la última cachorro que recogimos tiene ahora 11 años, los otros dos vinieron con 3-4 y 12 años. Pero no me pondré a mirar si es de esta o aquella raza
1- Cachorro
2- Raza, puro
3- Pequeño
Mejor será que te armes de paciencia si además quieres que esté sanito. O que te compres uno. Eso ya...
Ya, eso me lo dicen muchos , pero lo que quiero es adoptarlo.paulacre escribió:anda, yo he tenido:
1 Raza
1- Cachorro
2- Raza, puro
3- Pequeño
NO COMPRES, ADOPTA
Así van algunas protectoras . . .SAMANTA escribió:Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+100000Gigi escribió:Así van algunas protectoras . . .SAMANTA escribió:Lo peor de todo es que no pide una raza en concreto por algo, sinó un perro de raza, da igual todo; mira chico te digo que si quieres un perro de raza comprátelo; tenemos animales de raza en acogida para dar en adopción, por desgracia abandonan perros con y sin raza, pero te aseguro que tu no serias buen cándidato para ellos!!!!
Saludos
Fó, cómo me hierven estas cosas -.-
No todos los que quieren un perro de raza es porque son unos carotas, o porque quieren criar, o venderlos.. no compi no..
Mira Charlie, a mí me paso lo que a ti con mis padres, la única raza de perro que vas a encontrar bastante (y a lo mejor cachorro) va a ser bodeguero, galgo o podenquito, básicamente perros de caza. Pero no son de tamaño pequeño, si acaso el bodeguero.
Pero.. y si le damos a tus padres gato por liebre? un cachorrito que parezca muy de la raza de la que esté cruzao y luego resulte que.. ui no es de raza, vaya papa me han mentido
Si hay que ser algo pillines... total una vez que se encariñen no van a decir nada
Suerte!!!!
Jaja yaya, eso se me abia ocurrido pero lo que pasa es que lo cotillean todo y al final se acaban enterando de que no es de raza, vamos que no cuela.Minisiya escribió:
+100000
Fó, cómo me hierven estas cosas -.-
No todos los que quieren un perro de raza es porque son unos carotas, o porque quieren criar, o venderlos.. no compi no..
Mira Charlie, a mí me paso lo que a ti con mis padres, la única raza de perro que vas a encontrar bastante (y a lo mejor cachorro) va a ser bodeguero, galgo o podenquito, básicamente perros de caza. Pero no son de tamaño pequeño, si acaso el bodeguero.
Pero.. y si le damos a tus padres gato por liebre? un cachorrito que parezca muy de la raza de la que esté cruzao y luego resulte que.. ui no es de raza, vaya papa me han mentido
Si hay que ser algo pillines... total una vez que se encariñen no van a decir nada
Suerte!!!!
Gracias por tu opinion e idea.
NO COMPRES, ADOPTA