el post de gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Gigi, ¿qué es lo que ha pasado, que no me entero?



:mrgreen: :mrgreen:

¿Sabes que es un "tocapelotas"? Pues eso, Torete :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

¿Lo importante es lo conseguido en el tiempo? Pues yo creo lo contrario, no hay que vivir de los exitos del pasado ;)

Al margen del dinero que puedan tener (que creo que todos estamos de acuerdo en que es demasiado), el disfrute no nos lo quita nadie. Y tengo que decir que me aburren en sobremanera las discusiones absurdas y los rencores e ironias con mala leche entre aficionados de equipos distintos.
Yo soy culé, sigo a mi equipo, me gusta verlos, vivir los partidos, celebrar victorias. Y animar cuando no se puede celebrar. Pero el futbol no me traerá ni un quebradero de cabeza, ni una discusión, ni un mal humor. Para eso hay cosas más serias.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

weeeeee!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:¿Lo importante es lo conseguido en el tiempo? Pues yo creo lo contrario, no hay que vivir de los exitos del pasado ;)

Al margen del dinero que puedan tener (que creo que todos estamos de acuerdo en que es demasiado), el disfrute no nos lo quita nadie. Y tengo que decir que me aburren en sobremanera las discusiones absurdas y los rencores e ironias con mala leche entre aficionados de equipos distintos.
Yo soy culé, sigo a mi equipo, me gusta verlos, vivir los partidos, celebrar victorias. Y animar cuando no se puede celebrar. Pero el futbol no me traerá ni un quebradero de cabeza, ni una discusión, ni un mal humor. Para eso hay cosas más serias.
:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

en definitiva jaguar, tú lo que quieres es vacilar (te tengo visto aquí) pero no que te vacilen jeje. cuando pierde tu equipo entonces el fútbol pierde toda importancia, hay cosas más importantes :shock: :shock:
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Gigi escribió:
Rodro escribió:Gigi, ¿qué es lo que ha pasado, que no me entero?



:mrgreen: :mrgreen:

¿Sabes que es un "tocapelotas"? Pues eso, Torete :mrgreen:

jajajaja...LISTO FERIA!!! como me has calado.....

lo genial de que no me guste el futbol....es que puedo ser un "hinchapelotas" a todos los lados.... :twisted: :twisted: :twisted:
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:en definitiva jaguar, tú lo que quieres es vacilar (te tengo visto aquí) pero no que te vacilen jeje. cuando pierde tu equipo entonces el fútbol pierde toda importancia, hay cosas más importantes :shock: :shock:
Creo que te pasas tres pueblos torete. A mi me encanta bromear, no vacilar. Y tanto de un lado como de otro. El problema es que hay gente que no sabe ver la diferencia entre las bromas de buen gusto y las de mal gusto ;) Cuando mi equipo pierde, lo siento mucho, pero eso no me joroba la semana, faltaría más.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:
Gigi escribió:
Rodro escribió:Gigi, ¿qué es lo que ha pasado, que no me entero?



:mrgreen: :mrgreen:

¿Sabes que es un "tocapelotas"? Pues eso, Torete :mrgreen:

jajajaja...LISTO FERIA!!! como me has calado.....

lo genial de que no me guste el futbol....es que puedo ser un "hinchapelotas" a todos los lados.... :twisted: :twisted: :twisted:
Baudin, que no iba por ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el "tocapelotas" oficial del foro es Torete !!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

:wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ale baudin, con lo que me cuesta ganar los títulos y tú quieres robármelos :lol: :lol:

jaguar si me pasé tres pueblos perdón :kiss: :kiss:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss:
Responder