Mi perro pisa mal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi perro pisa mal

Mensaje por leti_ »

Bueno pues mi stanford al que le estoy dando Luposan(despuesde probar infinidad de piensos ha sido el que le va genial) pisa mal,con toda la pata delantera.

El veterinario a donde lo llevo me dijo que era del pienso por falta de calcio y que ademas era mejor que bajara de peso(yo lo veo delgado y se le notan las costillas) y me dijo que cambiara a royal canin.Pregunte en otro veterinario y me dijo que no tenia porque cambiar de pienso que con darle calcio era suficiente
Le di durante 4 dias el calcio pero he decidido no darselo mas,al 3 dia y 4 he visto como le fallaban las piernas y de repente al bajar el bordillo o subirse al maletero se desplomaba en el suelo cuando antes del calcio no le pasaba
Algun consejo??? El royal canin cuando se lo di no le iba mal pero tenia muchisimos gases...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Y no será algún problema óseo o muscular? algiuna displasia? (ojalá que no)
:S
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leti_ »

Pues el veterinario me dijo que era falta de calcio solo y que dandole royal canin seguramente se solucione,era por si os habia pasao a alguno de vosotros...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y si pides una segunda opinion de otro veterinario?
LE ha echo alguna analítica o algo?
Pisa mal por una malformacion? Porque pisar mal por falta de calcio..... :roll:
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...me extraña muchisimo que sin ninguna prueba, el veterinario diagnostique que se trata de falta de calcio......
podrian ser muchisimas cosas mas, como por ejemplo, alguna lesion desde muscular o incluso una herida en la almohadilla......
tambien existe la posibilidad que se trate de un defecto genetico, en el american bulldog suele ser comun e incluso tiene una denominación muy especifica.......
yo te recomendaria una segunda opinion!!
salu2!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...otra cosilla que no entiendo, es el porque de el cambio en el pienso....royal canin en mi opinion es de peor calidad que luposan......
y tampoco creo que la aportación de calcio sea significativa de un pienso a otro.......
(me huele mas a un simple interes comercial :twisted: )
un saludo!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

BULLYKLAN escribió:...otra cosilla que no entiendo, es el porque de el cambio en el pienso....royal canin en mi opinion es de peor calidad que luposan......
y tampoco creo que la aportación de calcio sea significativa de un pienso a otro.......
un saludo!!
+ 1

Para mi es clarísimo !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Gigi escribió:
BULLYKLAN escribió:...otra cosilla que no entiendo, es el porque de el cambio en el pienso....royal canin en mi opinion es de peor calidad que luposan......
un saludo!!
+ 1

Para mi es clarísimo !!!
+2 :garrote:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ni idea de lo que puede ser Leti, lo siento. Si te sirve de consuelo, conozco a dos perros que de cachorros les pasaba lo mismo, que había días que pisaban raro y que incluso durante el juego era como si se les aflojaran las patas y se caían... Y fue cosa de la edad, al crecer un poquito se les pasó y ahora no tienen ningún problema.

De todos modos, es raro que dos veterinarios sin hacerle pruebas te digan que es falta de calcio. Si puedes, pide una tercera opinión, y si te dice lo mismo, quizás sea verdad.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Guro escribió:Ni idea de lo que puede ser Leti, lo siento. Si te sirve de consuelo, conozco a dos perros que de cachorros les pasaba lo mismo, que había días que pisaban raro y que incluso durante el juego era como si se les aflojaran las patas y se caían... Y fue cosa de la edad, al crecer un poquito se les pasó y ahora no tienen ningún problema.

De todos modos, es raro que dos veterinarios sin hacerle pruebas te digan que es falta de calcio. Si puedes, pide una tercera opinión, y si te dice lo mismo, quizás sea verdad.
Pues si, les pasa a perritos que hipertrofian de más algún músculo, por eso no es recomendable que hagan mucho ejercicio físico..

Es el caso de tu perro? es decir.. hace mucho ejercicio?
Responder