el post de gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sí, es cuando un equipo grande se aprovecha con sus millones de las miserias de otro equipo para robarles los jugadores buenos cuando todavía son unos críos
(el bilbao nos lo hace mucho a nosotros jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

el fútbol(como todos los deportes) debiera ser así, cada equipo con jugadores de su provincia o ciudad, ni extranjeros ni leches pues así los grandes ya parten con muchas más facilidades que los pequeños aunque luego son 11 contra 11 está claro. pero ésta, es otra de mis utopías jeje
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen


Como dice el himno del Barça... da igual de donde vengamos, si del sud o del norte... :silba:
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

torete escribió:el fútbol(como todos los deportes) debiera ser así, cada equipo con jugadores de su provincia o ciudad, ni extranjeros ni leches pues así los grandes ya parten con muchas más facilidades que los pequeños aunque luego son 11 contra 11 está claro. pero ésta, es otra de mis utopías jeje
No Torete , no es una utopia eso existe de verdad , vas a cer equipos de regional o juveniles de 2º y ya lo tienes, van a verlos sus padres y el utillero . La liga de 1ª en España es number one y los millones hacen el espectaculo .Los del Bilbao os "chorizan" jugadores porque los del Bocho son todos "muy grandones" y van sobraos de tóóóóóóó. :D
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pachufox escribió: Rafalin lo tuyo tiene un nombre : PERVERSO .JUA JUA JUA JUA
perverso yo?

bueno tratandose del Madrid,
torete escribió: no pude evitarlo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

"INDIOS " y tal y tal (Gil y Gil in memoriam )

Mensaje por pachufox »

Por favor piriwiki , nada en contra de " los colchoneros-indios " y menos desde la ultima jornada (GRACIAS , GRACIAS,GRACIAS )Forlan es un crack y lo sigo desde su etapa en Inglaterra y levantó mucho al Villarreal,Reyes "el mago andaluz" y Simao ,no hay mejor cuña que ......(su ultimo gol ,ponerlo en un marco de oro )Buena vecindad y mejor rollito. :ooee: saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pachufox escribió:
torete escribió:el fútbol(como todos los deportes) debiera ser así, cada equipo con jugadores de su provincia o ciudad, ni extranjeros ni leches pues así los grandes ya parten con muchas más facilidades que los pequeños aunque luego son 11 contra 11 está claro. pero ésta, es otra de mis utopías jeje
No Torete , no es una utopia eso existe de verdad , vas a cer equipos de regional o juveniles de 2º y ya lo tienes, van a verlos sus padres y el utillero . La liga de 1ª en España es number one y los millones hacen el espectaculo .Los del Bilbao os "chorizan" jugadores porque los del Bocho son todos "muy grandones" y van sobraos de tóóóóóóó. :D
no serás del madrid no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Pá torete

Mensaje por pachufox »

Pá torete ´, a tu pregunta :
no serás del madrid no?
Pues si , pero sin forofismo , en er mundo tién que haber de TÓÓÓÓÓÓ. :D saludos perrunos .PD. Mira para atras la foto de mi LEO.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya por eso :lol: :lol: , pero espectáculo da la real que mete goles el portero jiji
Imagen
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

que famoso el gigi ese xD
NO COMPRES, ADOPTA
Responder