Defensa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ellos perciben cosas que a nosotros se nos escapan, y no todos los perros tienen ya ese instinto
de todos los perros que he tenido solo DAN era a si
a veces estaba yo hablando con alguien y el no se dejaba tocar por esa persona, al final me daba cuenta que esa con la que yo estaba hablando me habia mentido o me estaba largando un royo
en una ocasion en laplaya me fuy a andar con el y deje una bosita dode llevaba klinex y sus bolsas de la caca en la arena ( todos los que estaban por alli eran conocidos)
me meti por una piedas y cuando volvia el perro le gruño a un tipo que paso a mi lado
al llegar a la playa me dijeron que aquel habia intentado robar mi bolsa,
se la quitarom de las manos
y el perro como se habia dado cuenta ????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hace 2 semanas, saqué a mi perra a las 7 de la mañana antes de irme al curro, mi perra es lo mas cagón que hay en el mundo perruno mundial. Pues bajó un vecino con un pasamontañas y mi perra se transformó. Eso era una loba, lomo erizado, dientes afuera, gruñendo. Mi vecino le falto tiempo para salir del portal y la señorita no lo dejó y eso que iba amarrada. A dos patas, vamos de pié, le siguió al coche gruñendole se sentó en la puerta del coche y cuando se fué entonces hizo sus cosas. Al día siguiente lo ve sin pasamontañas y ella tan contenta meneando el rabillo y todo eso. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

No se a vosotros, pero a mi me parece increíble que ellos se den cuenta de esas cosas, que perciban que una persona o que algo que está haciendo no es normal, y se pongan a la defensiva.

Además da igual que sean machos o hembras a la hora de defender lo suyo.

Me parece digno de admirar :)

Saludos
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

es mucha la información que reciben através de nuestro olor corporal y señales (las cuales, para nosotros ya carecen de importancia, pero para ellos no), y de ahi se activa ese instinto que nosotros hemos perdido y ellos no, un instinto tan Natural que hace que se sobreviva o no en el hábitat Natural...., por eso, los perros, aunque convivan con nosotros, no lo hacen como nosotros
Responder