El post de los buenos días (3)
Buenos días !!! Lunes y una semana de fiesta por delante
"Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello" Henry F. Amiel

"Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello" Henry F. Amiel
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos days !!!!!
"Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes" William Shakespeare
"Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes" William Shakespeare
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Buenos días!!
(Se me había olvidado decirlo
)
(Se me había olvidado decirlo

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- majokukyta
- Mi foro y yo
Buenos dias!! Majokukyta, si que habeis alargado el carnaval! Aquí ayer tuvieron fiesta algunas escuelas, pero hoy, todos a currar!! Menos Gigi, que ya lo tiene adelantado del finde. Como le controlamos !! 

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días.
Hoy me ha tocado madrugar, es la primera vez que os deseo buenos días.
Hoy me ha tocado madrugar, es la primera vez que os deseo buenos días.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313