Herida en el paladar (empeora....hocico hinchado)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Herida en el paladar (empeora....hocico hinchado)

Mensaje por Specials »

Hola a todos! Anoche le deje a Kain una botella para que jugase, al irnos a dormir se la quité y todo parecia normal.
Cuando he llegado a la hora de comer me ha dicho mi compi de piso y mi chico que Kain estaba raro, que no dejaba de temblar y que por la mañana se le habian encontrado en la cocina con espuma marron en la boca y por el suelo....se habia pasado el dia tumbado.

Me he quedado helada!

Total....que le empiezo a tocar...el pobrecito temblaba muchisimo, tenia toda la cama empapada de babas, le toco la tripa...normal....le voy a mirar la boca...y la tenia abierta, vamos no le encajaban los dientes, se la abro y...voilá! una tira de plastico de botella de unos 5cm clavado entre las muelas, le ha dejado una herida en el paladar y en la lengua, pobrecito...vaya dos que tengo en casa, con la mañana que habrá pasado el pobre con eso ahi :(

Me recomendais darle algo? agua con sal o algo por el estilo? no parece muy grave, pero no se si debo curarsela o por si coge infeccion o algo...
Última edición por Specials el Sab Feb 20, 2010 1:07 pm, editado 3 veces en total.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

hola

Siento mucho lo que paso con kain, pero al ser una herida en el paladar es mejor que lo lleves al vete para prevenir que se le infecte y para que le de algún calmante o antibiótico pues al pobre le debe doler.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

opino lo mismo, la boca al fin y al cabo esta llena de bacterias.

uno de mis perros fue mordido por otro con tan mala suerte que le clavó un colmillo en el labio pero por dentro, le hizo un agujero de 4 cm y recuerdo que teniamos que hacerle curas diarias metiendole una pomada y no se qué... (es que fue hace 20 años)

lo mejor que lo vea el vete, algun antibiotico para prevenir y que el te diga si hay que hacer curas y de que manera hacerlas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Vale, mañana me acercaré a que le miren, pensaba todo lo contrario que al ser en la boca la saliva le curaria, gracias!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

:shock: pobre!que susto! suerte a ver que te dicen!
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

como esta el perrin??
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Que te ha dicho el vete? ¿Como está Kaincito?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que te han dicho ????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Está mejor mi Kaincito guapo?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Acabamos de llegar y todo bien!!no nos han mandado ningun medicamento ni nada.

Como le han visto bien, no han querido anestesiarle, para "urgar" con mas exactitud, sólo que estos dias le mantengamos la boca mas limpita y le vigilemos, que si tiene algun problema para comer (que mira q lo dudo...) o le vemos incomodo que le llevemos por si le ha quedado algun resto de plastico entre las muelas o hay comienzo de infección, ahi ya si que le anestesiarian.

Gracias por preguntar, Kain os manda lametones en las orejas!
Buddha
Responder