No hay perros insociables...
Gracias por la aclaración, me has quitado un peso de encima que no veas.... me estaba preocupando y todo....pachufox escribió:.PD:LEO es yorki , el avatar lo cambio a veces.
Con respecto al tema: y si la estuvieran educando para que se estuviera tranquila en una terraza, porque fuera hiper nerviosa y se dedicara a ir de mesa en mesa dando por saquito?????
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Mi perra tiene pilas duracel creo yo, porque su obsesion es jugarr, jugar y jugar, va al parque empieza a jugar con un perro, cuando el perro empieza a llorar suplicando que lo deje descansar porque no puede mas, se va para otro perro y le hace lo mismo y así sucesivamente. Cuando llega a casa, pensamos despues del lote correr que se ha dado estará cansada y una mierd....... Viene con su juguete para que se lo tiremos y jugarrrrr, es muy cansina.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
DAMA (LA PUPAS) escribió:Mi perra tiene pilas duracel creo yo, porque su obsesion es jugarr, jugar y jugar, va al parque empieza a jugar con un perro, cuando el perro empieza a llorar suplicando que lo deje descansar porque no puede mas, se va para otro perro y le hace lo mismo y así sucesivamente. Cuando llega a casa, pensamos despues del lote correr que se ha dado estará cansada y una mierd....... Viene con su juguete para que se lo tiremos y jugarrrrr, es muy cansina.
el mio es igual.....
Raul
- emi
- Mi foro y yo
El mio si qiere jugar pero si ve q yo me voy , se viene conmigo sin tener q llamarlo, .
y yo no le he enseñado eso .
eso si no se acerca a nadie humano , a eso si lo tengo q obligar
y yo no le he enseñado eso .
eso si no se acerca a nadie humano , a eso si lo tengo q obligar
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
camaleon escribió:DAMA (LA PUPAS) escribió:Mi perra tiene pilas duracel creo yo, porque su obsesion es jugarr, jugar y jugar, va al parque empieza a jugar con un perro, cuando el perro empieza a llorar suplicando que lo deje descansar porque no puede mas, se va para otro perro y le hace lo mismo y así sucesivamente. Cuando llega a casa, pensamos despues del lote correr que se ha dado estará cansada y una mierd....... Viene con su juguete para que se lo tiremos y jugarrrrr, es muy cansina.
el mio es igual.....
El mio tambien lleva las duracell non-stop....
yo prefiero un perro activo que uno mas bien vago y mi mujer opina todo lo contrario
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Por desgracia la mía como mucho se deja olisquear por otros perros.
Mea culpa, la atacaron hace un par de años y no supe quitarle el miedo.
Eso sí con las personas se deja hacer de todo.
En las terrazas Belinda está encima mío, echando una cabezada, ¿verdad vanessapen?
Mea culpa, la atacaron hace un par de años y no supe quitarle el miedo.
Eso sí con las personas se deja hacer de todo.
En las terrazas Belinda está encima mío, echando una cabezada, ¿verdad vanessapen?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pues por eso, porque según hablabas y miré la foto... dije... ay dios mío... un psicólogo...pachufox escribió:Si Natalia ,La aclaracion era necesaria .(por el burrin ) porque cambio el avatar pensando en todos los animales.Por cierto que el burrito esta encantado con su madre en DEGÓ .Asturias.saludos perrunos