Coco haciendo agility
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pues yo en Madrid ni idea, nosotros vivimos en Santiago y aquí hay 2 clubs, pero no tienen pista de acceso libre ni similar.
Nosotros entrenamos en grupo, 1h, 3 días a la semana (a veces 4), o sea, en total suelen ser 3 horas semanales, excepto una semana al mes que podemos ir los sábados y esa hacemos 4h.
La verdad es que es muy divertido, yo también me planteé montar una mini pista casera, pero bueno, no quiero que Coco me acabe mandando a paseo por aburrirlo con el tema
Nosotros entrenamos en grupo, 1h, 3 días a la semana (a veces 4), o sea, en total suelen ser 3 horas semanales, excepto una semana al mes que podemos ir los sábados y esa hacemos 4h.
La verdad es que es muy divertido, yo también me planteé montar una mini pista casera, pero bueno, no quiero que Coco me acabe mandando a paseo por aburrirlo con el tema
- piriwiki
- Dios del foro
Jonsy yo la llevo a Agilcan, de todas maneras te dejo un enlace de los clubs de españa de liga UCA.
Saludos
http://www.agilityuca.org/clubs.html
Saludos
http://www.agilityuca.org/clubs.html
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Bueno pues Coco y yo fuímos esta semana a la prueba de UCA que había en el club AKA de Asturias. Para ser la primera vez que competimos no estuvo nada mal El domingo conseguimos un Excelente con 0 faltas y 0 rehuses, así que estoy más que contenta, sobretodo teniendo en cuenta que llevaba 15 días negándose a subir al balancín y en la competición lo hizo en las 4 pistas
Os dejo unas fotos y un vídeo
Y aquí después, con Coco y Gus, que me dejaron precioso el pantalón
Os dejo unas fotos y un vídeo
Y aquí después, con Coco y Gus, que me dejaron precioso el pantalón