Juguete KONG (el cono)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Juguete KONG (el cono)

Mensaje por Miuss »

Buenas, hace un par de días le cogí a Laika un cono de esos de Kong, los que vienen para meterles chuches y eso.

La cosa es qué, al cabo de 10min se cansa de él, y se me pone a ladrar en el trabajo, y bueno, o cambia eso o no tendré más remedio que ir dejandola sola en casa muy a mi pesar :llanto:

Algún consejo? Como debo meterle las chuches para que no se aburra? Suelo ponerle galletitas dentro, y luego, para que no se salgan le pongo un hueso un poco más grande para que le cueste trabajo conseguir las chuches, pero se cansa igual...

Hay otros juguetes que les suelan gustar y no se aburran?

Saludos
invitada

Mensaje por invitada »

Ponle algo inalcanzable y que huela muuuuy bien... con Gaia siempre funciona el queso... :lol: Aunque también puede que haga como esta y se ponga a ladrarle al queso para que haga el favor de salir de ahí...
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Alguien ha probado el spray ese que venden para meterlo en los kong? Merece la pena eso antes que las chuches?

Saludos y gracias Jaguar :)
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

habia hilos por aquí sobre recetas para el kong..mira a ver si encuentras algo...yo le meto su comida, con algo de paté o queso, a veces chuches...una mezcla de todo un poco, y a modo de tapón un cacho de salchicha, cruzado, muy apretadito...también te digo que es maña...cuanto más apretado esté, más tardan en sacarlo...también lei de gente que le metía yogur y lo congelaba....eso tarda mucho más :wink:

Yo no he probado el spray...a mi es que me parece carísimo :evil:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

yo tengo el spray kong,pero para el limpiador dental con estrias,le encanta y esta mucho rato entretenida con el.
Creo que para el que tu tienes tambien sirve.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Yo a Viper le ponía trozos de salchichón y no veas!!!

Parecía que no había perro en media hora o más!! jeje
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

El mio tambien se aburre rapido , a si q no eres la unica .
q le pasa eso , :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo es que soy mas rudimentario , mi padre desde siempre a tenido perros unos en la finca , para trabajo de todo tipo de ganado y otros como mascotas en casa .

El de siempre desde que yo me acuerdo ya con 31 años , el siempre utilizaba una botella de agua pequeña , le quitaba el tapón y la arandela esa que siempre se queda en la botella , retirava los papeles , vamos todo lo que seria fácil de meterse en la boca .

Y dependiendo del perro les metía una cosa hu otra , dentro de la botella .

Esto viene a ser el kong de hace 15 años , a partir de esto se inventarian los kong ,

Principal mente para los cachorros metía el pienso dentro , para que les fuese mas difícil conseguirlo , al principio con nada de movimiento sale el pienso , pero siempre los últimos granos de pienso se resisten al estar ellos , todo el rato en movimiento con la botella .

Yo utilizo con mi cachorra , los envases de los champú pequeños , por que estos , el plástico es mas duro y le cuesta una barbaridad romperlo , vamos que ha día de hoy , llevo tres meses con el mismo envase y no lo a roto .

Siempre aviendo lavado el envase muy muy bien , para que no queden restos de jabon .

Estos envases suelen tener la boca mas pequeña que una botella de agua , y con meter unos trozos de queso curado , del que huele en cantidad , se puede tirar tranquila mente , horas con el kong casero .

Se entretiene paulatinamente , alomejor esta media hora , peleándose con la botella , y la deja por imposible , pero a los quince minutos le da una patada sin querer y le sale un trocito de queso y vuelta a pelearse con el envase , y así asta que yo le retiro el envase .

Es uno de sus juguetes preferidos , el otro inconscientemente a sido una trozo de cuerda , de las que utilizaba para escalar , que son practica mente , irrompibles .

Le hice un nudo en un extremo y le encanta algo descomunal , coger un cavo y jo en el otro tirar , y ella tira mas .

Me esta funcionando algo descomunal , par enseñarle el suelta . Cuando me acerco a su boca y le digo suelta y funciona me lo da para que se lo tire de nuevo para volver a cogerlo y hacer presa .

Como es lo que mas le gusta , lo utilizo como premio , para las demás ordenes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

mira esta receta...

esta chica cruza las galletas con forma de hueso para que le cuerste mas trabajo sacar la comida....

esoero que te ayude..

PD: lo de la miel o la crema de cacahuete no se si sera lo mejor....

http://www.youtube.com/watch?v=bOTi7JET6-w
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo le dejo el día anterior su pienso empapado. Cojo or la mañana y ya es más o menos una pasta, le echo queso, lo mezclo... microondas 20 sg, el queso se funde y ya es pasta pasta, le dejo que se enfrie y ala, a chupar!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder