Problema con el dueño y el perro lo paga :S

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Problema con el dueño y el perro lo paga :S

Mensaje por Aine »

Situacion, pitbull preciosa de un año, de cachorro sociable jugetona y magnifico caracter.

Ahora: despues que el dueño coja a perros pequeños "mestizos" (algunos de raza pero como el tio no sabe que son de raza son mestizos para el) y zarandearlos diciendole a la perra: mira un jugete!
Cuando con 5 meses empieza a marcar a otros perros jugando el tio le aplaude que gruña-

A dia de hoy: a atacado ya a una perra pequeña "mestiza" (es una podenca portuguesa mediana realmente ), a varias perras grandes y el otro dia una pareja cuya mujer tiene una minusvalia fisica (tiene problemas en el brazo y la pierna) que iban paseando con su perro fue la perra a por el perro y lo cojieron en brazos y aun asi la perra se tiraba sobre los dueños.

Conclusion, si eres un idiota boxeador extranjero y machista que educas mal a tu perra no la tengas, y mas si la sueltas sin bozal.

Y ahora que?
Denunciar al tio y que la perra sea sacrificada por haver dado sintomas de agresividad?
Que se puede hacer?¿ por que la perra no es peligrosa, es que la han enseñado mal, solo necesita que se la eduque bien. Por que el tio no puede quitarle un jugete de la boca y la mujer le dice que lo deje y la perra lo deja (claro, ese dia le dijimos que tenia que aprender de su mujer y el tio tan machista le sento fatal.

Alguna idea de que se puede hacer¿
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Quitársela antes de que haya denuncias.

Edito para añadir: quizá la única manera legal sea pagándole por el perro... pero es que luego se hará con otro... y vuelta a empezar.

Algún iluminado hace leyes para personas PPP ?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Lo único que se me ocurre es zarandear al tío y decir "mira un jugueteeee" :evil:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo primero que me viene a la mente son un par de ost**s al pavo.
Después, pensándolo friamente, poner alguna denuncia para intentar quitársela. Pero claro, si en casos de maltrato casi nunca hacen caso, en este caso que no es maltrato sino mala educación, menos aún.
Lo único sería tener la suerte de que el señor no tenga la licencia. Que si no la tiene si que se la quitarían. Pero aún asi, no se cual sería el futuro de la perra.
O luego lo que dice Natalia. convencerle de que lo venda o lo regale.
El problema es que como con esta gentuza no se hace nada mas que quitarles a los animales, mañana tiene otro si se lo quitan y vuelta a empezar. En lugar de castigar al impresentable se castiga al perro. :evil: :evil: :evil:

Eso si. Y es duro decirlo. Pero si esta en juego la vida de muchos perrillos, es una pena por la perra porque no se sabrá su final, pero hay que hacer algo. Yo si veo a mi perro que corre peligro por culpa de otro, lo sentire mucho por el otro, pero el mio es lo primero. Es duro, pero es así.
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por charlie »

el tio es tonto!! no deberia educar asi a los perros!! a ver... deberia acer lo mismo pero con el tio a ver como le sienta!!

Pobre perra :llanto: :llanto: :llanto:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Yo si veo a mi perro que corre peligro por culpa de otro, lo sentire mucho por el otro, pero el mio es lo primero. Es duro, pero es así.
Es así, no hay más. Ahora mismo la perra es feliz haciendo lo que le ordena su dueño, pero es una pena dónde puede acabar.
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por charlie »

es verdad deberian quitarsela o adiestrarla mejor porque si no la perra puede llegar a ser sacrificada por motivos agresivos ante otros
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Guro escribió:Lo único que se me ocurre es zarandear al tío y decir "mira un jugueteeee" :evil:
+1000
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

el problema es que para atacar a un perro se abalanzo encima de sus dueños que lo tenian en brazos :S

creo que no tiene ni seguro... U,.u
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Quizás baste una denuncia alegando que la llevaba suelta, sin bozal, sin licencia y probablemente sin seguro.

¿Bastaría para quitársela? ¿La perra entraría en adopción?
Última edición por Guro el Lun Feb 15, 2010 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder