San valentin!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo nunca lo he celebrado, me he echao un novio algo sosillo.. he de reconocer que me gustaría algún tipo de detallito :$

Pero este lo he "celebrado" en casita y con fiebre, así que.. ya véis.. pero ya sé qué puedo hacer el año que viene.. que este me ha pillao con postparto xD :martillo:

Y yo digo una cosita, es cierto que hay que demostrar todos los dias que uno está enamorado, pero qué tiene de malo un día en el que seas más detallista?
Eso como los cumples, todos se alegran de que hayas nacido, pero solo lo celebran el día en que tú naciste, no te van a regalar todos los días ni a felicitar todos los días, no?
La gente celebra que ese día, tiene a alguien a su lado
Y el corte inglés es mu listo y te lo pone facil :)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo ideal es que se sea detallista de vez en cuando, no que haya que esperar un día para que sean detallistas contigo, no lo crees?

Yo valoro un detalle muchísimo más "fuera de fecha", no en la fecha estipulada.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

A mi Jaime me ha regado un tarta con forma de corazón y con una chocolatina que ponia Te quiero y un angelito de chucheria :mrgreen:

Ah! Y se me olvidaba, está mañana me ha despertado con un "Feliz día de San Valentín mi amor" :oops: :oops:

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia escribió:Lo ideal es que se sea detallista de vez en cuando, no que haya que esperar un día para que sean detallistas contigo, no lo crees?

Yo valoro un detalle muchísimo más "fuera de fecha", no en la fecha estipulada.
sacto, a mi estos dias comerciales me repatean
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hombre lo ideal sería eso, y que de vez en cuando cocinase/limpiase/te escuchase y todas las cosas ideales que pueda tener un hombre¡¡ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo me fui a una cata de cerveza. :shock:

Nosotros no hemos celebrado nada de nada, quedamos con unos amigos y nos fuimos a una cata de cerveza (creo que eran de 28 paises diferentes), salimos algo perjudicados. :?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Minisiya escribió:Hombre lo ideal sería eso, y que de vez en cuando cocinase/limpiase/te escuchase y todas las cosas ideales que pueda tener un hombre¡¡ :mrgreen:
:shock: como que de vez en cuando? y el resto de los dias quien cocina y limpia, yo? no hija no, aqui trabajamos los dos fuera, asi que o limpiamos y cocinamos los dos o se contrata a una señora, faltaria más.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Natalia escribió:Lo ideal es que se sea detallista de vez en cuando, no que haya que esperar un día para que sean detallistas contigo, no lo crees?

Yo valoro un detalle muchísimo más "fuera de fecha", no en la fecha estipulada.

+111111111111111111111
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:
Natalia escribió:Lo ideal es que se sea detallista de vez en cuando, no que haya que esperar un día para que sean detallistas contigo, no lo crees?

Yo valoro un detalle muchísimo más "fuera de fecha", no en la fecha estipulada.
sacto, a mi estos dias comerciales me repatean
A mi también, menuda charla le eché hace casi dos semanas....




Me mandó un peazo ramo de rosas que me ha tirado todos los argumentos al suelo porque, me encantó :D

Eso sí, que el resto del año no baje la guardia :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Minisiya escribió:Hombre lo ideal sería eso, y que de vez en cuando cocinase/limpiase/te escuchase y todas las cosas ideales que pueda tener un hombre¡¡ :mrgreen:
eso sí es una virtud pues a las mujeres no las aguanta ni san valentín ni san pito pato :lol: :lol: :lol:

a mí lo único que me gusta que empieza por san es la san miguel y san sebastián, el resto me parece un engañabobos. lo siento por si algún bobo se da por aludido :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder