-que os parece este comentario?yo creo q parte de razon tiene,va dirijido el comentario a elite nutricion,pero podriamos usarlo en un termino generico..
Los ingredientes de elite nutrición contienen de forma natural condrotina y glucosamina porque están presentes en las materias primas y elite nutrición contiene precursores de condrotina y glucosamina incluyendo varios aminoácidos esenciales,vitaminas y minerales por medio de los cuales el perro produce y sustituye el cartílago de forma natural.
Aunque no se exactamente los detalles de su formulación,los productos de advance,son aparentemente muy similares a los de elite nutrición,pero las nuevas fórmulas de elite nutricion se han enriquecido respecto al antiguo pro plan en el que están basadas las fórmulas de advance.Advance no incluye vitamina C en ninguna de sus formulas, y en todas las fórmulas de elite nutrición el contenido de vitamina A es superior.Ademas,los contenidos en carne de pollo o cordero,suelen ser menores en la gama advance.
Responder a este mensaje
Re: "Elite Nutrición" Pregunta
Autor: omar ellenberger ( ---.200-82-50.telecom.net.ar )
Fecha: 10-12-06 03:35
Hola Jose, si fuera como dices, ningun pienso vendria suplementado por sulfatos. Si eso te lo dijo una empresa, es la excusa mas pedorra.
Un saludo grande
Responder a este mensaje
Re: "Elite Nutrición" Pregunta
Autor: Sanchez Miguel ( 212.166.255.--- )
Fecha: 10-12-06 15:13
Estimado José Luis:
Me sorprende agradablemente que alguien coincida con mi opinión en este foro. Yo no me refiero exactamente a Elite, pienso que me parece "manifiestamente mejorable" desgraciadamente, pero sí a lo que dices respecto a los "dichosos" condroprotectores que tan engañados tienen a algunos perreros.
Resulta que "durante toda la vida" se han venido criando excelentes perros sin que sus piensos incluyeran "condroprotectores"... ¿y ahora un pienso que no los especifique como ingrediente no es adecuado para perros de grandes razas??? ¡Anda ya!, no seamos tan simples!!!
Los condroprotectores, los ácidos grasos Omega 3-6 y otros "detalles" de marketing son trucos "engañabobos". ¿Os habeis fijado que cada vez los sacos de pienso tienen más pictogramas para presumir de no sé qué efectos nutricionales? Nos quieren hacer creer... ¡que un pienso (Eukanuba), bastante escaso para el precio que tiene, puede hacer que un cachorro sea más listo!!! Que no me vengan con estudios comparativos engañosos. Y lo digo así de claro, porque como hay que entenderlo es justo a la inversa. Me explico.
Para hacernos creer eso, Eukanuba dice haber hecho "investigación" que demuestra su teoría. Sí, claro: si comparamos el desarrollo de un cachorro alimentado con un pienso de tres al cuarto con otro alimentado con uno mejor, no sólo resultará más listo el segundo (¡a saber si no lo era ya de por sí!) sino también mejor desarrollado, más fuerte, más sano,...
Eso me reafirma en mi teoría: hay que dejarse de tonterías, de "elementos nutricionales" e ir a fabricar piensos CON VERDADEROS ALIMENTOS, no con subproductos de la industria de la alimentación humana y otros ingredientes "baratos". Entonces el pienso, aunque pierda cierta proporción de algunos nutrientes durante el proceso industrial, si es formulado adecuadamente, ofrecerá al animal más de lo que necesita para vivir sano.
¡Lástima que ningún pienso se formule hoy por hoy con ese rigor! Y soy de los que piensan que los animales que conviven con nosotros se merecen eso y más. Los que viven en la Naturaleza, si el ser humano no se la fastidia, disponen de eso y más.
condroprotectores
pues desgraciadamente esta bastante n lo cierto, la verdad que los piensos comerciales de gama "alta", no se ajustan realmente a el precio que se paga por ellos, y la calidad deja bastante que desear (de los de gama media/ baja, ya ni hablo).
esta baja calidad de los subproductos usados es enmascarada con las diferentes formulaciones, yo la verdad que soy de la opinion de este usuario, prefiero que aumentara la calidad de la materia prima, y yo me encargaria de la suplementación.......
yo lo que intento es enriquecer un poco la alimentación, alternandola con comida casera, y "enriqueciendo", algunas tomas.....
tambien uso suplementación extra.......
saludos!!
esta baja calidad de los subproductos usados es enmascarada con las diferentes formulaciones, yo la verdad que soy de la opinion de este usuario, prefiero que aumentara la calidad de la materia prima, y yo me encargaria de la suplementación.......
yo lo que intento es enriquecer un poco la alimentación, alternandola con comida casera, y "enriqueciendo", algunas tomas.....
tambien uso suplementación extra.......
saludos!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
pues si tio,el muchas marcas los ingredientes te lo ponen tan bonito..y al final piedras con grasa,por eso uno desconfia cada vez mas,yo tambien hago mis cositas como arroz con ternera,pollo,cerdo etc,es curioso hace años a los perros le s alimentaban con pan y despojos,como cuerpos de pollo etc y llegaban a edad avanzada,ahora con piensos super analizados por veterinarios y nutricionistas y cada vez tienen mas probrlmas de huesos alergias.......y fijate qque con esos fantistaticos piensos de 70 euros deberian de hablar ya..
tu q pienso le dsas?
un saludo
tu q pienso le dsas?
un saludo
...pues ahora mismo orijen!!, en su dia utilize eukanuba.....
yo arroz solo le doy si andan con diarrea, para asentar el estomago...
nutricionalmente los hidratos de carbono los aprovechan muy poco....
a veces incluyo un huevo, carcasas de pollo,carne picada, atun, alguna fruta, casqueria...ect
aparte de eso con los AB , utilizo glucosamina y condroprotectores de farmacia, como suplemento....a modo de mantenimiento, estan prefectos de caderas afortunadamente.....
saludos!!
yo arroz solo le doy si andan con diarrea, para asentar el estomago...
nutricionalmente los hidratos de carbono los aprovechan muy poco....
a veces incluyo un huevo, carcasas de pollo,carne picada, atun, alguna fruta, casqueria...ect
aparte de eso con los AB , utilizo glucosamina y condroprotectores de farmacia, como suplemento....a modo de mantenimiento, estan prefectos de caderas afortunadamente.....
saludos!!
JOVENES Y YA LES DAS CONDROITINA ETC?YO A LA MIA LA DOY UNA PASTILLA AL DIA,DICEN QUE HAY QUE DEJAR UNA TEMPORADA DE VEZ EN CUANDO,SABES LO MEJOR Y MAS NATURAL GLUCOSAMINA ETC CASCARA DE CANGREJO,MEJILLON ALGO TAMBIEN.. YO AHORA DOY ELITE PUPPY IGUAL Q EL ACANA,DIARREAS NUNCA TUBO NI NA DE NA
SALUDOS
SALUDOS
...si se lo llevo dando desde los 6 meses, con sus periodos de descanso, segun veterinario.....uno ya tiene 2,5 y el otro 2, los dos tienen su estudio sobre caderas, certificado por avepa, y los 2 son grado A, en las dos patas.....(y no es muy comun un resultado tan optimo en esta raza)
imagino que algo habra ayudado estos suplementos y por supuesto una correcta alimentación...
saludos!!
imagino que algo habra ayudado estos suplementos y por supuesto una correcta alimentación...
saludos!!
si el acana y el otro parece bueno,un tio que al final me hice amigo que vendia pienso fabricado en eeuu y si supieras el precio puesto en barco(containers)pensaras que que mierda tiene de composicion.tiene q ganar la fabrica,luego el porte,no es muy caro pero cuesta, etc etc
osea q el acana saldra 15kg por unos 16 euros
saludos
osea q el acana saldra 15kg por unos 16 euros
saludos