Tan impermeables somos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Tan impermeables somos?

Mensaje por carlita bcn »

Bueno chicos aprovecho que por fin tengo un ratillo para estar por aquí para comentaros algo que me ha dejado desaimada.

Antes de ayer fui al parque y me encontré con un vecino y su goldencita, estubimos hablando de que haqbían muchos goldens y labradores en el barrio y el me comentó que una pareja de vecinos ahora tenían un par de labradores negros.

La historia de esos cachorros es que esta pareja paseando por las ramblas encontró una caja con 8 cachorros y se llevaron una parejita. Según me contó el chico no debían de tener más de dos semanas.

Me cabrée y mucho pero en vano. A quien le importan esos 6 bebés dentro de una caja a merced de cualquiera? A nadie. Esto es asi de crudo... Ni una llamada a la Guardia Urbana, ni llevarlos a un vete, ni a una prote... no para que? La gente me parece cada día menos humana.

Lo gracioso? Que esta pareja no se los iba a quedar pero el vete ha asegurado que son puros y ahora si se los quedan (bieeen son macho y hembra dinerito asegurado) seguro que los unicos remodimientos que tienen es de no haber salvado al rest de la camada para venderlos. :masoca:
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

J*D*RRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil: :masoca: :masoca: :masoca: , sin palabras vamos. y los otros??... que asco de verdad
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pues los otros o muertos de inanición, o de frío, o de un pisotón o a salvo (que es en lo que quiero creer) porque alguien les haya rescatado....
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Esos vecinos son demasiado humanos.. si fueran mas perros no harian eso :)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:twisted: :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder