ALGUIEN LE DA PIENSO VITAKE¿

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

ALGUIEN LE DA PIENSO VITAKE¿

Mensaje por lincol34 »

QUERIA SABER SI ALGUIEN LE DA ESTE PIENSO,la verdad que parece muy bueno,primer ingrediente y un alto portentaje de pollo...salmon y con condroitina y glucosamina,tampco e smuy caro

http://vitake.net/index.php?option=com_ ... &Itemid=15
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pedi informacion
Comentarte que realizamos descuentos por la compra en cantidad, independientemente de las referencias:- Por la compra de 2 sacos aplicamos un 5% de descuento- Por la compra de 3-4 sacos aplicamos un 8% de descuento- Por la compra a partir de 70 kg: aplicamos un 20% de descuento.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, el primer ingrediente es pollo, sí, pero no es carne de pollo, es harina de pollo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

todos los piensos,tiene harina,no creo que ninguno en las bolitas lleve trozos de carne... y del dicho al hecho va un trecho,no se,peor yo creo que la mia a crecido mas con advance que con acana... no lo se,ahora le doy elite large breed que tiene exactamente los mismos ingredientes que el advance,en ningun sitio encontre el advance y en el corte me salio el elite por 51 euros 15kg
saludos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues nada, tú mismo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

tu cual le das
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo les doy Acana. Les va de maravilla, mucho mejor que ninguno de los que había probado hasta ahora.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ahhh,yo tambien se lo di el pupy large brend, bien.. sin ningun probrema,nunca pedos ni diarreas,lo deje ,por que aparte de no conseguirlo,desconfio algo de los ingredientes,como
avena cocida al vapor,y manzanas cocidas al vapor, ajo entero.. en fin,no se,como en canada tengan la misma legislacion en cuanto a la alimentacion vamos jodidos,de momento permiten hormonas y unas cuantas porquerias a los animales (europa prohibido) , en trasnsgenicos ,junto con argentina son los reyes,en europa en decrecimiento..
saludos :silba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, hijo, pues si te fías más de la harina de pollo, dale harina de pollo. Pero ten en cuenta que la harina la hacen moliendo (entre otras cosas) los picos y las patas.
Responder