Les presento a mis dos Yorkshires! Asky y Nana
Les presento a mis dos Yorkshires! Asky y Nana
Hola a todos!
Me llamo Annia, soy de Cataluña (girona) y ls voy a comentar un poco la vida de mis perros...
Asky ya es un perro de 8 años y medio aprox. (Es el primer perro qu ehe tenido), es un perro bastante tranquilo y dormilón, y su lema en invierno es "que mejor que quedarse en casa un dia de frio".Creo que todo esto tambien ha sido un poco culpa mia por no haberlo educado antes como era necesario, por eso me he hecho una cuenta en este foro para corregirle su manera de ser.
Por otro lado, tengo a Nana, la hija de Asky con casi 2 años (1 abril). Es totalmente diferente a su padre, activa (me atreveria a decir incluso hiperactiva) con ganas de jugar, vivir la vida y divertirse.
Desde que la tengo a ella me ha hecho abrir mucho los ojos y a preocuparme bastante por todas sus necesidades.
Aqui os muestro una foto de cada uno:
Asky:
Y la E-nana:
Espero que os gusten mis dos enanos!
Saludos!
Me llamo Annia, soy de Cataluña (girona) y ls voy a comentar un poco la vida de mis perros...
Asky ya es un perro de 8 años y medio aprox. (Es el primer perro qu ehe tenido), es un perro bastante tranquilo y dormilón, y su lema en invierno es "que mejor que quedarse en casa un dia de frio".Creo que todo esto tambien ha sido un poco culpa mia por no haberlo educado antes como era necesario, por eso me he hecho una cuenta en este foro para corregirle su manera de ser.
Por otro lado, tengo a Nana, la hija de Asky con casi 2 años (1 abril). Es totalmente diferente a su padre, activa (me atreveria a decir incluso hiperactiva) con ganas de jugar, vivir la vida y divertirse.
Desde que la tengo a ella me ha hecho abrir mucho los ojos y a preocuparme bastante por todas sus necesidades.
Aqui os muestro una foto de cada uno:
Asky:
Y la E-nana:
Espero que os gusten mis dos enanos!
Saludos!
No me gustan tus perras
me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto: Benvinguda !!!!! Yo tambien soy de Girona y tengo una yorki
me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto: Benvinguda !!!!! Yo tambien soy de Girona y tengo una yorki
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.... yo no tengo un yorky, ni es un terrier.... pero, pero..
pues eso que tengo una boxer miniatura y una pastor gorbeia de bolsillo......
pues eso que tengo una boxer miniatura y una pastor gorbeia de bolsillo......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro