pelo blanco

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Exacto, su piel es más basica que la nuestra, de hecho, casi neutra; le va bien el jabon artesanal :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

Gracias foreros por vuestra variedad en respuestas, me quedo con el jabón cilindrico duro para los dos dias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Al perro de agua desde luego para su pelo le va genial, lo que si que no puedo usar con mi gorda son acondicionadores ni cosas de esas, ella al tener este tipo de pelo rizado que no se puede cepillar le viene bien el jabón natural porque le ayuda a tener un buen rizo y con la piel no tiene absolutamente ningún problema de sequedad. Lo que no me ha gustado del lagarto es lo de usar grasa animal asi que tomaré buena nota de la receta de Emi y la pienso poner en práctica, ya os contaré que tal va.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Nieves30
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 21, 2010 8:18 pm

champu artero blanc

Mensaje por Nieves30 »

Hola!
Estoy viendo las opciones para comprar el champu artero blanc, pero no sé qué hacer. Por un lado dicen que todos estos champús queman, pero también leo que os va muy bien.
Cuánto tiempo hay que dejarlo actuar? porque al pobre perro tampoco se le puede dejar mucho tiempo mojado, no?
Gracias
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Yo tambien utilizo el blanc de artero para lhayca pero la baño normalmente y la aclaro sin dejarlo actuar porque como es tan denso y morado la blanquea sin necesidad de dejarla a remojo, jajajajaja te pongo una foto para que la veas

Imagen
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Los champús de Artero son muy buenos, te aseguro que no les quema el pelo, son de los mas suaves y mas hidratantes que hay.

El de blanc yo le uso con el perro y hasta con el gato y les queda el pelo precioso a los dos.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

está preciosa Lhayca. :baba:


¿Tu que perro tienes Altamira? crees que el champú que usas valdría para un maltés beige claro
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

pelo blanco

Mensaje por tedi055 »

Hola para ser mas especifica visita la siguiente pagina web, aquí encontraras la información que andas buscando, espero que te sea útil como ha sido para mi.

http://hw7_JM+shampoo+de+perros+para+mantener+el+color+de+pelo&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=do
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

EMIyMAX escribió:está preciosa Lhayca. :baba:


¿Tu que perro tienes Altamira? crees que el champú que usas valdría para un maltés beige claro
Hola, sí que te serviria es para pelo blanco y colores claros.

Pruébalo ya verás que bonito y que suave le queda.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo nunca habia pensado en bañar a Max con el jabon artesanal que hace mi abuela.

Ahora ya con 17 años que tiene no lo voy a probar, por si acaso le hace reaccion en la piel, que a estas edades nunca se sabe.

Pero la verdad que para la ropa va de maravilla, mi abuela hace ahora jobon artesanal liquido, para la lavadora, y deja la ropa blanca impoluta, sin necesidad de lejia ni nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder