Una mala experiencia en "El Refugio"
Una mala experiencia en "El Refugio"
Acabo de publicar esta opinión en Ciao. Me siento fatal, todavía no se me ha quitado el mal sabor de boca.
http://www.ciao.es/El_Refugio__Opinion_1740285
http://www.ciao.es/El_Refugio__Opinion_1740285
- EMIyMAX
- Dios del foro
Hola Paula, yo acabo de adoptar una perrita en Perrikus sierra norte, en Madrid.
El trato ha sido y es fenomenal. Primero la vi por foto y el dia que fuimos a verla nos la llevamos a casa.
Hace ya un mes y la semana que viene vamos a la clinica con la que tienen acuerdo para esterilizarla.
En unos dias iremos otra vez a firmar el contrato definitivo, ya que ahora solo tengo el de preadopción y a pagar los que nos pidieron por vacunas, desparasitación y esterilización que son 110 euros.
Si quieres te pongo en contacto con ellos, a ver si tienen alguna pequeña que te vaya bien
El trato ha sido y es fenomenal. Primero la vi por foto y el dia que fuimos a verla nos la llevamos a casa.
Hace ya un mes y la semana que viene vamos a la clinica con la que tienen acuerdo para esterilizarla.
En unos dias iremos otra vez a firmar el contrato definitivo, ya que ahora solo tengo el de preadopción y a pagar los que nos pidieron por vacunas, desparasitación y esterilización que son 110 euros.
Si quieres te pongo en contacto con ellos, a ver si tienen alguna pequeña que te vaya bien
muchas gracias. Quizás al final haya sido lo mejor. Mis perritas son muy mimosas y una está ya mayor (11 añazos, pero mal llevados con artrosis desde los 6). Pero cuando falte (en unos cuantos años por favor) iremos allí a ver qué tal, o a una que también nos han recomendado en Majadahonda.
Porque a pesar de todo, tenemos claro que recogeremos perras siempre.
Pero que quizás haya sido lo mejor no justifica que nos tratasen así.
Porque a pesar de todo, tenemos claro que recogeremos perras siempre.
Pero que quizás haya sido lo mejor no justifica que nos tratasen así.
Un perro adoptado, de cachorro. A partir de los pocos meses empezó a dar problemas de comportamiento. La dueña hizo lo imposible, hasta apuntarse a aprender adiestramiento y educación por su perro, lo llevó a etólogos, adiestradores, veterinarios mil.... y nada. Llamó mil veces, escribió mil mensajes pidiéndoles ayuda... de cualquier tipo....
Tú le has respondido?
Koldo fue sacrificado por ese caso que es casi inexistente, problema psicológico, neuronal.
Y yo estuve con él.
Tú le has respondido?
Koldo fue sacrificado por ese caso que es casi inexistente, problema psicológico, neuronal.
Y yo estuve con él.
P.D. no era mío, yo le llamaba mi sobrinito.
Mi sobrinito estaba tan tranquilo, y de repente se me lanzaba a morder, y de repente le daba miedo, y de repente estaba conmigo, tan tranquilo.
Murió a los 3 años, por desesperación de su dueña.
Edito para aclarar: desesperación lógica, normal, y totalmente apoyada por mí.
Mi sobrinito estaba tan tranquilo, y de repente se me lanzaba a morder, y de repente le daba miedo, y de repente estaba conmigo, tan tranquilo.
Murió a los 3 años, por desesperación de su dueña.
Edito para aclarar: desesperación lógica, normal, y totalmente apoyada por mí.