Pelo
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el tema de la peluquera que cortó el pelo a lluna, ya no puede hhacerse nada.
pero estoy totalmente deacuerdo en que, un profesional, ha de realizar el corte que pide el propietario del perro, y si no es el adecuado, o puede dar problemas, aconsejar y avisar de esos "peros" que pueden darse por ese corte de pelo.
lo mismo que si yo voy a la peluqueria y le pido una permanete y como lo que es "moda y tendencia" es llevar el pelo "liso oriental" va la tia y me lo alisa y encima pretende que le pague..... (es un ejemplo)
otra cosa es que quieras un cambio de look (en ti o en el perro) y no tengas ni idea de lo que quieres y ella o el te aconsejen sobre tendencias y esas cosas.
ningun peluquero de perros que se precie, vas a llevarle un boxer (por decir una burrada) y le dices, pelale que suelta mucho pelo... repito nigun profesional lo haria, al menos sin ponerte muchiiisimas pegas.
cuando yo tenia caniches, por mucha tendencia que habia entonces a realizar el "corte de leon" y el "pijama" (no se si se llaman asi los cortes de caniches)
al mio le pelaban como yo queria que era todo el pelo del cuerpo a centimetro y medio (mas o menos), las manos mas cortitas el pompom de la cabeza el del rabo y las orejas largos, y la cara bien afeitada sin bigotes.
el tema de la peluquera que cortó el pelo a lluna, ya no puede hhacerse nada.
pero estoy totalmente deacuerdo en que, un profesional, ha de realizar el corte que pide el propietario del perro, y si no es el adecuado, o puede dar problemas, aconsejar y avisar de esos "peros" que pueden darse por ese corte de pelo.
lo mismo que si yo voy a la peluqueria y le pido una permanete y como lo que es "moda y tendencia" es llevar el pelo "liso oriental" va la tia y me lo alisa y encima pretende que le pague..... (es un ejemplo)
otra cosa es que quieras un cambio de look (en ti o en el perro) y no tengas ni idea de lo que quieres y ella o el te aconsejen sobre tendencias y esas cosas.
ningun peluquero de perros que se precie, vas a llevarle un boxer (por decir una burrada) y le dices, pelale que suelta mucho pelo... repito nigun profesional lo haria, al menos sin ponerte muchiiisimas pegas.
cuando yo tenia caniches, por mucha tendencia que habia entonces a realizar el "corte de leon" y el "pijama" (no se si se llaman asi los cortes de caniches)
al mio le pelaban como yo queria que era todo el pelo del cuerpo a centimetro y medio (mas o menos), las manos mas cortitas el pompom de la cabeza el del rabo y las orejas largos, y la cara bien afeitada sin bigotes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Claro !!!!! No se me había ocurrido !!!! Gracias Vanessa, ahora todavía me procupa menos.vanessyka escribió:Si estuvo unos dias vomitando puede ser de eso.
Yo a Pope que tenia mal el pelo le daba lo que te dio el veterinario y genial, se le notaba el cambio en poco tiempo.
Lo del complemento el vete me ha asegurado que le irá muy bien, ya os contaré.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aissss que me tengo que acordar yo.... pobre Llunita jajaGigi escribió:Claro !!!!! No se me había ocurrido !!!! Gracias Vanessa, ahora todavía me procupa menos.vanessyka escribió:Si estuvo unos dias vomitando puede ser de eso.
Yo a Pope que tenia mal el pelo le daba lo que te dio el veterinario y genial, se le notaba el cambio en poco tiempo.
Lo del complemento el vete me ha asegurado que le irá muy bien, ya os contaré.
La verdad que vaya desastre le hizo la peluquera.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Bueno, re-abro el post para contaros que hoy hemos ido a la "pelu" y la pque tiene el pelo mucho mejor. Desde que fuimos al vete está tomando Glavaderm (el complemento de ácidos grasos esenciales) y la verdad es que le ha mejorado muchísimo. Todavía no lo tiene como antes pero vamos por buen camino.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegro un montón. A ver si se regenera del todo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ya se que me direis que lo consulte con el vete o con la peluquera pero estoy en el curro y no es nada urgente como para llamarles por teléfono.
A Lluna se le acaba mañana el complemento vitamínico y la verdad es que le ha ido muy bien. ¿Que debo hacer, seguir dándoselo, dejarle descansar o dejar de dárselo directamente?
A Lluna se le acaba mañana el complemento vitamínico y la verdad es que le ha ido muy bien. ¿Que debo hacer, seguir dándoselo, dejarle descansar o dejar de dárselo directamente?
Pues desde mi opinión siempre he pensado que un complemento vitaminico es un "extra" que debe tomarse puntualmente, se supone que debemos poder asimilar en base de nuestra dieta, las vitaminas, así que...yo pararía, esperaría a ver su evolución y me plantearía si empeora de nuevo el porqué (además del rape o si fue sólo el rape).Gigi escribió:Ya se que me direis que lo consulte con el vete o con la peluquera pero estoy en el curro y no es nada urgente como para llamarles por teléfono.
El Glavaderm lleva como principales (y unicos) componetes acido linoleico y acido linolénico que son acidos grasos esenciales (no vitaminas en sí pero siempre se meten en ese grupo por costumbre) que el cuerpo no puede sintetizar, por lo que hay que aportarlos en la dieta.....pero un exceso acaba a la larga, siendo tóxico para el hígado, porque no se pueden eliminar via orina, como sí pasa con las vitaminas hidrosolubles, si no que se acumulan en el hígado.
Mi opinión es que lo consultes y esperes
Por cierto Lluna esta guapísima y en las últimas fotos se la ve un pelo muy recuperado
Paciencia, paciencia y más paciencia