murat censurado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

te estas pasando con tu indignacion
hay unas normas que se supone teneis que leer los que entrais nuevos
ya sea busco novia o vendo perro y si el pots no es correcto se edita,
no hay mas
se te dio la bienvenida y se alabo a tu perro,`pero se borro lo no permitido y la doderadora te lo explico

y por favor borra de tu firma , lo de busco novia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

MURAT-CHARLY escribió:
teresa2 escribió:soy otra moderadora
no hace falta dar tantas explicaciones , cuendo tenemos una normas en e
foro las cuales se supone que hay que leer antes de entra

y no esta permitido los anuncios de busco novio/a
la persona que lo ha editado lo ha hecho muy correctamente
y Vd por no acatarlas esta molestando a los demas usuarios
saludos
que si que lo de busco novia se me a quedado claro , que lo de busco novia no me he dado cuenta tambien , pero que nadie es para borrar el mensaje para eso estoy yo y rectificar y pedir disculpas , pero con el hecho de borrar y amlestarme ya es suficiente para mi indicnacion y que no todas las personas somos iguales para todo , que a lomejor no veo tan vien , o no he visto lo de busco novia ... que me indicna el " no haberme abisado ni explicado el motivo ....
con v
ya t han dicho q esta prohibido hacer lo q has hecho, no le des tantas vueltas y no t indignes mujer! :fuma:
por cierto un saludo a todos de nuevo q hace tiempo q no me pesaba :kiss: :kiss: :fuma:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenido de nuevo, Luis :sombrero:

Murat, soy uno de los mods malos. Yo no voy a editarte tus mensajes que incumplan las normas, sencillamente los borraré :wink:


Por cierto, cierro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado