HOROSCOPO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió::llanto: Ya me haces llorar de buena mañana. :kiss:
Si es de alegría vale :mrgreen: Nenaaaa!! Que mañana es viernessssssss!!! :bien: :bien: :bien:

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: HOROSCOPO

Mensaje por Sylvia »

DAMA (LA PUPAS) escribió:TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa

Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupado. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrícos y tercos. A los tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzase para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderlos, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
He marcado con negrita lo que sí se identifica conmigo. No la ha clavado absolutamente nada con lo de cariñosos, al menos yo soy todo lo contrario, odio la pegajosidad que veo muchas veces. Mi familia me llama sosa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Vivan lo Escorpio y viva yo xDDD :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pues....... yo soy dragon... :silba: :silba: :silba: (segun los chinos)

segun los indios soy alce

segun los celtas...creo que naci en el mes del sauco

segun los gitanos soy hacha, o machete (eso de miedo eh?)

segun los aztecas soy .. caña (de cerveza? de pescar? o del campo?)

segun los arabes soy arco.... quien quiere ser mi diana??

segun los mayas soy pavo real... ( :shock: sin comentarios.. que se me han visto las plumas)

segun los indues... soy... DHANUS-BRISHASPATI ...estoques??

segun el egipcio soy hator (diosa del cielo, jeje)


... y por supuesto que soy SAGITARIO, y a mucha honra.. aunque las descripciones aqui puestas... si os fijais como dice guro.. los mismos adjetivos cambiados de sitio.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues yo soy rata, segun horoscopo chino. Muuuuy buena y traigo suerte :mrgreen:
Mi horoscopo celta es el arbol de rowán (el serbal)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo, según el horóscopo chino, soy el Trigre. Mola, ¿eh? 8)

Una vez leí que los miembros de este signo, al igual que los tigres, tienen un lado dorado y brillante que muestran al mundo, y un lado oscuro que ocultan celosamente. Así que, ya sabéis por qué a veces soy tan borde :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

arya escribió:Me ha clavado como capricornio.
+1

Y mira que yo soy un poco exceptica con estas cosas. Pero me ha descrito del todo.


Yo en el horoscopo chino soy un cerdito, oink oink. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

He mirado por curiosidad mi horóscopo chino y.... soy cabra!, es un animal muy productivo, pero no me gusta nada :evil:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Delta escribió:He mirado por curiosidad mi horóscopo chino y.... soy cabra!, es un animal muy productivo, pero no me gusta nada :evil:
Pues a mi me flipan las cabras. (Sera que soy capricornio). Es uno de mis animales favoritos.

Pero esa libertad que tienen en el monte....... :D
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

sagitario: ME ENCANTA!! Bravo!! :plas: :rezo:
Responder