Ayuda,que puede ser? (foto)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema de las colonias de gatos somos nosotros. Si los dejáramos a su bola total, sin alimentarlos nosotros, habría los justos y necesarios (que además nos limpian las calles de sinfín de alimañas varias), pero como los sobrealimentamos, ante el exceso de comida se reproducen a lo bestia.
invitada

Mensaje por invitada »

Aquí, la verdad es que no se reproducen en exceso. (Bueno, hay temporadas en que sí... y los bebés desaparecen misteriosamente :?) La colonia es más o menos la misma siempre, se va renovando pero no crece. Hay alguna vecina que les deja algo de comida, pero la mayor parte de la alimentación se la buscan ellos. Y de momento, no he oído a nadie que se queje.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues en el barrio de mi novio hay una "plaga" cada 3/6 meses hay una nueva camada, esa camada se mezcla entre sí o con camadas anteriores.. y tenemos todo el barrio llenos de gatos blancos y negros.. es muy bonito verlos jugar en el cesped o corretear a lo loco.. o tomando el sol como alfombras, e incluso ver a los cachorros jugando.. PERO ESTAN ENFERMOS CASI TODOS (DE LOS OJOS) Y POR SUPUESTO, MICCIONAN Y DEFECAN EN ZONAS COMUNES.. con el calor (en Málaga, imaginaáos) el hedor es insoportable, y la verdad es que hay muchos chiquillos en contacto con estas zonas.

Hizem y yo denunciamos el caso a una sociedad felina, que dijo que no podían hacer nada (entonces??), que hablaramos con los vecinos (de todo el barrio???) que intentaramos cogerlos nosotros (es tan facil coger 15 gatos y tan saludable) .. enviamos fotos e incluso, señalamos las zonas, nos ofrecimos a ayudar pero nada. Es algo que me molestó, y como quedé embarazada tampoco podía arriesgarme a cogerlos..
ASÍ QUE AHORA HAY GATOS POR DOQUIER.. Eso sí, el barrio parece más limpio de alimañas, pero huele a orines de gato.. NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA, NO? :)

Pa los de Málaga, el barrio es el de Miraflores de los ángeles (los que lo conocéis sabréis que no es un lugar muy limpio y con mucho tráfico) :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:
Camina escribió:
Natalia escribió:Si no llega a pegarle el hongo no habrías llamado a ningún sitio?
Me puedes decir a ciencia cierta quien puede venir a 10 min. del centro de Madrid a recoger decenas de gatos???
Por que yo por mas que lo intente nadie hace caso,ni el ayuntamiento,ni protes,ni na de na...por ejemplo Anaa,si quieres busco el mail de contestacion y lo pongo aqui....por que no tiene desperdicio....como los gatos estan abandonados,son callejeros y tal....pues no son adoptable...asi que... :shock: no tengo mas que decir,si me dais un sitio claro que se encargen de verdad de esto,os lo agradeceria.
.
Camina, yo no estoy hablando de eso precisamente, no has entendido a qué me refería.

No me refería a "no has llamado a nadie antes", si no más bien a "si no te ocurre nada a ti no te mueves".

(Con todos mis respetos, pero, con sinceridad, era ese el toque que quería darle a la frase)

De hecho, si lees mi comentario de esta misma pagina, verás que digo claramente que no les compensa, entre otras cosas porque no tienen espacio para tanto minino.
...pues...la verdad,sigo entendiendo lo mismo que ayer....que si no se llega a enterar que por ese gato abandonado y descuidado(solo alimentado imagino....como en casi todos los barrios)no se hubiese querido interesar por el bienestar de ese felino.

En fin...es igual.
Solo añadir una cosa,sobre eso de Anaa puesto por mi y ya contestado,por supuesto les dije que no paraban de criar y las crias de maullar(a igual que l@s gat@s en celo)....y a por las crias tampoco venian,es que tampoco las pueden dar salida,no son adoptable???

NO ENTIENDO NADA!Y MENOS A LA GENTE QUE BAJA A LA CALLE A DARLES DE COMER,EN VEZ ABRIR LA PUERTA Y METERLOS EN SU CASA!!!
Nunca compraría a un amigo
Responder