Haiti escribió:Torete va por ti... no sólo no edito si no que me reafirmo
Haiti escribió:Mad y Torete, totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo que habéis dicho
y os aseguro que no me fumo nada, que soy una mami responsable, a ver que os habéis creido
Nunca lo había dudado pero es que es muy extraño eso de estar de acuerdo con Torete Debe ser que ha pasado un Angel
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es que lo de fumar no va conmigo, ni lo he probado en mi vida, si hubierais dicho de que me había tomado alguna copita pues un brugal con cola no lo rechazaría y a pesar de este comentario sigo siendo responsable
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Por el tema motor , caballos y algun detalle mas ,( En diesel mejor motor sin duda alguna ) me decanto por el Ibiza .Yo soy usuario de Hyundai Tucson , 2 años y sin fallo , estoy encantado y anteriormente gaste Peugeot y Rover .saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.