Collar Gentle Leader
- áurea
- El foro es mi vicio
ahora entiendo por qué logro muy poco con circe también lo entendí malkenaitos escribió:lo que yo hacia era: kenai tira y sigue el rastro sin tener en cuenta el otro extremo de la correa
tiro de la correa
Kenai vuela hacia atras y enseguida vuelve a encontrar el rastro de antes
tiro de la correa
El otro dia me fijé que no es tirar hacia atras, si no hacia el lado, pero no un tirón de mandarle a cuneca, si no un tiron seco y una correcion con el pie colocando al perro en la posicion que queremos, es decir, a nuestro lado.
Si el perro se va a cruzar, no esperar a que se tense la correa para corregir, si no adelanterse a ese momento, correcion con la pierna y tiron (corto, no tiron de arrastrarle, es preferible tres o cuatro tironcitos cortos que uno laaaago)
y asi todos los dias.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero el perro que vi contigo ya no tiraba a penas, la perra con la que lo vi hace poco tiraba una barbaridad y vi como empezaban a enseñarla ese mismo dia y nos lo explico el chaval y ya lo pillé del todo.
Tu a la chica ya la tenias enseñá.....
Tu a la chica ya la tenias enseñá.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, por hay......
pero te aseguro que no era ni punto de comparacion a como estaba la perra esta, ese ya estaba enseñaó
Elena, y si veias que lo hacia mal porque no me lo dijiste!!
pero te aseguro que no era ni punto de comparacion a como estaba la perra esta, ese ya estaba enseñaó
Elena, y si veias que lo hacia mal porque no me lo dijiste!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Porque cuando no te dedicas a ello, puede que creas que otros lo hacen bien o mal y meter más la pata que ayudar.kenaitos escribió:Elena, y si veias que lo hacia mal porque no me lo dijiste!!
Además, yo no se si la gente va bien o mal, voy pendiente de que la mia lo haga bien, ya sabéis que yo en estos campos soy más ignorante que otra cosa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos escribió:yo es qque estoy de acuerdo con todos.....aunque yo prefiero enseñarle a ir bien con la correa, aunque entiendo la posicion de Monte y de Elena...........
+1....., esta claro que debemos usar aquello que nos permita ir bien, lo que nunca debemos permitir, es que nos saquen a pasear y encima, jodernos la salud.... eso no!!!, y gracias hay de estos "parches", porque no todo el mundo puede, por tiempo, economia o servicios cerca ir a que le adiestren al perro; esos collares van muy bien, no es lo ideal, pero se pueden usar sin ningu problema