NUESTRA PERRITA LAIA EMBARAZADA!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lanenna
Principiante
Principiante

NUESTRA PERRITA LAIA EMBARAZADA!!!

Mensaje por lanenna »

ola que tal? soy nueva en este foro, estamos en otros distintos pero justo hoy he descubierto este foro y me he registrado.

bueno escribo para comentaros que nuestra perrita Laia esta embarazada!! hoy hemos ido al vete y nos ha dicho que tiene unos 6 cachorritos y que todo va genial, esperamos a la nueva familia en unos diez o doce dias, que nervios!!

consejos please, saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

enhorabuena!!!

un consejo: buscale casa a los cachorros !!!

:bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lanenna
Principiante
Principiante

Mensaje por lanenna »

si, en ello estamos pero somos principiantes y todavia no tenemos mucha idea, tenemos todavia tiempo pero lo primero es la mama y sobretodo que los cachorros esten bien y queremos que las personas que se queden con alguno lo visiten desde el dia del nacimiento para que vayan teniendo contacto..
ya ire poniendo que tal vamos, un saludo y mil gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pon fotos!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lanenna
Principiante
Principiante

Mensaje por lanenna »

intento subir las fotos pero no hay manera com puedo hacerlo? si te las envio por email me las subes tu porfa?? esque llevo toda la noche intentadolo y no hay manera...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:

no sabia que eran frenchis!

los embarazos de esta raza suelen ser bastante complicados segun tengo entendido.......
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
bienvenida, mucha suerte con la mama y que todo salga bien.... esperamos ver fotos de los cachorritos pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Yo también te deseo suerte !
Y como consejillo.. cuando se ponga de parto mejor llevarla al vete.. esta raza es muy dificil para parir, no te hablo de lo que puede pasar porque no hay que ser tan pesimista, tu perra tendrá suerte :)
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Si es clavaita a mi Noah. :shock: :shock:
Que orejones más lindos. :baba: :baba:

Mucha suerte. :wink:
lanenna
Principiante
Principiante

Mensaje por lanenna »

mil gracias por subir las fotos!!

pues nuestro vete nos dijo que no nos preocuparamos, que casi siempre suelen tener partos naturales, de todos modos estamos al tanto para que todo salga bien, ls cachorritos estan genial y la mama tambien, super tranquila y en la placa vimos que son pequeñitos por lo que no tendria que tner ningun problema.

estamos tomandole la temperatura cada dia por la mañana y por la noche para poder saber el dia exacto y nada, muchos mimos y cuidarla mucho mucho, y sobretodo estar muy pendiente de ella.

es verdad Dunkel es clavadito a Noah jeje que casualidad

ya os diremos como va el dia a dia, de momento esta muy trankila la mami, ya os diremos, mil gracias a todoss
Responder