Buenos días !!!! Muy chulo en nuevo avatar, Vane. ¿Os habeis puesto de acuerdo las dos Vanesas para cambiarlo?
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" Pablo Neruda
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Siii!! Gracias Delta, Gigi Es que ya hice el primero con Nora, luego me lo cambie y me puse uno de Nora y Yako conmigo y este es de Jaime con Yako jajajajajaja
Los findes me encantan!! Porque puedo dormir más y además... salir con mis enanos y dar paseos más largo o bajarlos al rio. También quedo con mis amigas y en fin... que me encantan!!!
"El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción