4 8 15 16 23 42

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:Pero aunque se lo dijera a miles era lo mismo no? O NO? o SE REFERIA A OTRA COSA QUE TU CONOCEES Y YO NO??? Alba HABLAAAAAA


y Carlos hoy en la mañana: pero eso era el presente no?
:garrote:

y yo: es la pregunta MAS imposible de responder del mundo porque., para ti que es el presente, a que te refieres con presente, no podrias haber preguntado algo mas facil????? :roll:
si, era lo mismo, pero no porque estuviera moribunda, porque ya estaba muerta!!!!



que dices de presente???


Y cuando le dice Locke a Richard "que extraño verte sin estar rodeado de carabelas"


:bien: :bien: :bien: QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

kenaitos, no le dice "rodeado de cadenas"??

de todas formas me dejó intrigadita jejeje
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lau escribió:kenaitos, no le dice "rodeado de cadenas"??

de todas formas me dejó intrigadita jejeje

JODER!! eso entendí yo, pero mi novio me dijo que eran GALENAS, y la verdad es que me cuadran las dos cosas.....


la Roca Negra quizás??????



Ricardus...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Yo entendí cadenas... ya estaba flipando con las carabelas....
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Bueno, bueno... pero si estan llevando una vida en paralelo, en la isla, y en el avión como si no hubiera pasado lo del acidente...
Que hacen en el avión Charly (que se supone murio en la isla), y Boon (el chico guapete... tambien murio en la isla), y Claire... en el taxi... y luego esta Desmont... que hace una aparición en el avión..... Un poco raro no???
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chicos, chicos, si todo tiene una explicación clarísima: ¡¡LLEVAN SEIS TEMPORADAS TOMANDO EL PELO AL PERSONAL!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Cristina, se supone que si estan en el avion es que no pasó nada, es como antes de caerse, o sea, claire, charly y boon tienen que estar, el que no me cuadra para nada es desmond, porque desmond estaba en la isla desde 3 años antes de que el avion se cayera, si volvio el tiempo atras a como estaba, entonces desmond no podria ir ahi!!


si, monte, en eso tienes toda la razon....
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

lamagga escribió:Cristina, se supone que si estan en el avion es que no pasó nada, es como antes de caerse, o sea, claire, charly y boon tienen que estar, el que no me cuadra para nada es desmond, porque desmond estaba en la isla desde 3 años antes de que el avion se cayera, si volvio el tiempo atras a como estaba, entonces desmond no podria ir ahi!!


si, monte, en eso tienes toda la razon....

Claro, si entiendo que esten los que murieron... pero al aparecer Desmont... descuadra (que por otra parte es lo que suele pasar con esta serie... todo descuadra), y otra cosa... donde esta la hermanastra de boom?? creo que en el avión le dice a look que iba a recogerla, pero entonces que hace el avión escala, sube ella al avión... y por eso se estrella junto con todos??? :roll: :roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo vi los dos primeros capitulos de la quinta... y ya me pareció demasiado para mi pobre cerebro :lol:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

En teoria, yo entendi que su hermana si estaba, pero cuando le dice a locke que no queria salvarse del hombre del que fue rescatarla, entendi que se habia quedado en sydney, asi que no se-
Responder