Pregunta a los hombres del foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

jaguar escribió:Como en la facultad siempre dicen que cuando se afirma algo hay que referenciarlo:

http://www.circulaseguro.com/2010/01/29 ... na-vez-mas
Pienso que hay que tener en cuenta que hablan de modelos concretos y está claro que un sólo modelo no hace buena una marca, a ver si me explico, seguro que si hacen una valoración por marcas hyundai no está entre las 5 primeras. Por supuesto que la seguridad en un coche es esencial pero no sólo eso, creo que es un conjunto de varias cosas las que hacen que un coche sea un buen coche... madre mía, vaya trallazo acabo de soltar :martillo: :fuma:

Yo con mi rodius soy la más feliz del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Pues eso pero al revés es lo que digo yo. Que porque algunos coches no sean buenos, no significa que todos los Hyundais sean malos ;)
Creo que en ningún momento he dicho que Hyundai sea una marca de primera calidad, solo que en algunos casos la fama es inmerecida.
invitada

Mensaje por invitada »

Haiti escribió:Por supuesto que la seguridad en un coche es esencial pero no sólo eso, creo que es un conjunto de varias cosas las que hacen que un coche sea un buen coche...
Un coche será un buen coche si cumple los requisitos de quien lo lleva. Un buen coche no será lo mismo para ti, que para mi, porque somos distintas, igual que con los perros.

En todo caso, para mi, lo primero es que sea un coche seguro. Y te aseguro que si pudiera elegir, elegiría el más seguro que pudiera permitirme (que, obviamente, no es el que tengo ahora, que me da la impresión que en un choque quedaría como un acordeón, yo incluida) Por mucho que tenga menos potencia o sea menos bonito. Le tengo demasiado aprecio a mi vida ;) Y aún más a la de la gente que llevo conmigo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

EMIyMAX escribió:Torete, MAD23, nos os entiendo ná :oops: , solo supongo que hablais de motores y potencias, la madre que me parió, es todo un idioma esto del automóvil :shock:
nosotros tampoco sabemos lo que decimos pero...a que parece que si? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

un coche a mayor potencia más seguuro es pues no es lo mismo adelantar en 2 segundos que en 4. sólo que hay que saber lo que llevas y más o menos respetar las normas
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No es solo mas seguro en un adelantamiento, las incorporaciones se hacen sin ningun problema, se evitan obstaculos de forma mas agil...

Yo lo que no veo bien es que un crio de 18 años con el carnet recien sacado pueda tener el coche que quiera si tiene pasta, estoy harto de encontrarme en circuitos y demas lugares del mundillo criajos con coches de mas de 200Cv que no saben controlar.

Quieres un coche de esas potencias? formate para poder llevarlo de forma segura y eficiente.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Será seguro en buenas manos... en otras, no. Y hay elementos más importantes en la seguridad.
invitada

Mensaje por invitada »

MAD23 escribió: Yo lo que no veo bien es que un crio de 18 años con el carnet recien sacado pueda tener el coche que quiera si tiene pasta, estoy harto de encontrarme en circuitos y demas lugares del mundillo criajos con coches de mas de 200Cv que no saben controlar.

Quieres un coche de esas potencias? formate para poder llevarlo de forma segura y eficiente.
Hay gente que, simplemente, no debería tener el carnet... :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Jaguar, yo libre un hostion de proporciones biblicas gracias a la respuesta que me ofrece mi coche, con menos potencia no podria haber evitado a tiempo un coche parado en mitad de una carretera comarcal que habia atropellado una vaca, aquel dia los Cv me salvaron de una buena.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

No lo dudo... pero no me negarás que la potencia es un arma de doble filo...



Por cierto, aunque no lo parezca, me encanta la velocidad, y me encanta conducir coches potentes... pero prefiero contenerme en beneficio de la seguridad.
Responder