HOROSCOPO
Yo a las que hago llorar es a las mujeres, pero por desamorMonte escribió:Eso es que estás envidioso e que tú no les haces llorarGuro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que va a acertar siempre con todos, porque en cada signo dice cosas buenas con las que nuestro ego se identifica rápidamente... ¡¿Cómo no va a acertar?!![]()
Además, la mitad de las cosas que dice se repiten en todos los signos pero cambiando las palabras.![]()
![]()

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo virgoooooo, no hay nadie mas que sea virgooo? 
Bueno coincide en muchas cosas como que la última palabra la tengo que decir yo, que soy fiel, maniática de la limpieza, buena habladora (no tengo mas narices soy comercial, sino de que comería ehh je,je).
No coincide en que me cuesta confiar, soy tonta confío en la gente y así me va con mas palos que un código de barra. Tampoco coincide en que tengo pocos amigos, tengo bastante amigos. Soy muy intuitiva, me gusta la lógica. Se puede confiar en mi, me gusta escuchar e intentar solucionar los problemas de la gente. Mas o menos a dado en el clavo vamos.

Bueno coincide en muchas cosas como que la última palabra la tengo que decir yo, que soy fiel, maniática de la limpieza, buena habladora (no tengo mas narices soy comercial, sino de que comería ehh je,je).
No coincide en que me cuesta confiar, soy tonta confío en la gente y así me va con mas palos que un código de barra. Tampoco coincide en que tengo pocos amigos, tengo bastante amigos. Soy muy intuitiva, me gusta la lógica. Se puede confiar en mi, me gusta escuchar e intentar solucionar los problemas de la gente. Mas o menos a dado en el clavo vamos.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mié Feb 10, 2010 10:15 pm, editado 4 veces en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ESCORPIO (Oct. 23 * Nov. 21) - El Adicto
EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco.
El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales.
Yo sí que creo en el horóscopo

EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco.
El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales.
Yo sí que creo en el horóscopo

4 8 15 16 23 42
Es que nos ponen mu bien ehh?mamilola escribió:ESCORPIO (Oct. 23 * Nov. 21) - El Adicto
Yo sí que creo en el horóscopo![]()
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yo también te quiero mucho guapaaaaaaaa!!!!arya escribió:Vane mi hermano es también piscis y tampoco han dado ni una.
En si eres atractiva o no, gigi ya te ha respondido y tu marido cada día.
Por lo que te conozco te preocupas por todos los que quieres y te rodean.
Eres un amor, tierna y dulce.
Sabes escuchar, te involucras en los problemas de los demás intentando dar buenos consejos y sobretodo ayudando en lo posible.
Para nada eres egoísta, mucho o poco compartes lo que tienes.
Se nota que te quiero, ¿no?![]()
![]()
P.D.Como te sigas infravalorando te voy a dar de leches hasta en el D.N.I.

En realidad si que soy egoísta en algunas ocasiones...

Es un orgullo para mi tenerte como amiga y también haberos conocido a todos

P.D.: Rodrooooooooo!!! Tú eres de los miosssssss (Piscis)!!

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626