HOROSCOPO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Conmigo también lo clava, soy escorpio..

:oops:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: HOROSCOPO

Mensaje por Gigi »

vanesapen escribió: 2. Atractivo alto?? Perdona??? Con un 1,61m soy alta?? Jolin pues no se yo eh!! Y atractiva??
Vanesa, yo te conozco en persona y alta, lo que se dice alta, no eres, pero atractiva si :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Re: HOROSCOPO

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
vanesapen escribió: 2. Atractivo alto?? Perdona??? Con un 1,61m soy alta?? Jolin pues no se yo eh!! Y atractiva??
Vanesa, yo te conozco en persona y alta, lo que se dice alta, no eres, pero atractiva si :wink:
Bueno... no se yo...

Yo sólo se que si tenía que ser alta porque soy un tapón??? Esto de los signos del zodiaco generaliza demasiado...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
Jua jua, por fin alguien descubre mi lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vane mi hermano es también piscis y tampoco han dado ni una.

En si eres atractiva o no, gigi ya te ha respondido y tu marido cada día.
Por lo que te conozco te preocupas por todos los que quieres y te rodean.
Eres un amor, tierna y dulce.
Sabes escuchar, te involucras en los problemas de los demás intentando dar buenos consejos y sobretodo ayudando en lo posible.
Para nada eres egoísta, mucho o poco compartes lo que tienes.

Se nota que te quiero, ¿no? :kiss: :kiss:

P.D.Como te sigas infravalorando te voy a dar de leches hasta en el D.N.I. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro que va a acertar siempre con todos, porque en cada signo dice cosas buenas con las que nuestro ego se identifica rápidamente... ¡¿Cómo no va a acertar?! :lol:

Además, la mitad de las cosas que dice se repiten en todos los signos pero cambiando las palabras.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Otra libra al poder!!!!!Podemos con ellos, que nadie se atreva a meterse con nosotros por que les haremos llorar!!!! :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Soy Aries, es que no hay nadie mas??? Bastantes aciertos aunque no todo...... que mas quisiera!!!! La descripción de los Aries es estupenda, no tenemos desperdicio :bien: :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro que va a acertar siempre con todos, porque en cada signo dice cosas buenas con las que nuestro ego se identifica rápidamente... ¡¿Cómo no va a acertar?! :lol:

Además, la mitad de las cosas que dice se repiten en todos los signos pero cambiando las palabras.
Eso es que estás envidioso e que tú no les haces llorar 8) 8) 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.
Has dado en el clavo , .
[size=18]pero relacione fuera de la pareja noooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ :evil: . en todo lo demas creo q si.
y si yo al menos soy muy rencorosa pero mucho [/size]
Última edición por emi el Mié Feb 10, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total.
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder