Collar Gentle Leader
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi lo que me pasaba es uqe no sabia como enseñarselo, me enseñaron mal (bueno, no me lo explicaron bien) cuando iba a agility pero el otro dia me fijé en una clase de adiestramiento y perfecto.
Es mas facil de lo que uno cree......
Es mas facil de lo que uno cree......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
A mi en agility me lo enseñaron perfectamente, mika va tranquilamente al junto o lado en clase.
me has llamado parchera???? jajajajajaja.
Es que la gente no se sabe nuestro "caso" porque Monte y yo estamos más que cansaditas (gracias a TI) de explicar porqué usamos el Easy Walk jodía! jajajaja
Es que la gente no se sabe nuestro "caso" porque Monte y yo estamos más que cansaditas (gracias a TI) de explicar porqué usamos el Easy Walk jodía! jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
piriwiki escribió:A mi en agility me lo enseñaron perfectamente, mika va tranquilamente al junto o lado en clase.
no digo Junto o lado, me refiero a corregir cuando tira, como me lo explicaron es totalmente al reves
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo que yo hacia era: kenai tira y sigue el rastro sin tener en cuenta el otro extremo de la correa
tiro de la correa
Kenai vuela hacia atras y enseguida vuelve a encontrar el rastro de antes
tiro de la correa
El otro dia me fijé que no es tirar hacia atras, si no hacia el lado, pero no un tirón de mandarle a cuneca, si no un tiron seco y una correcion con el pie colocando al perro en la posicion que queremos, es decir, a nuestro lado.
Si el perro se va a cruzar, no esperar a que se tense la correa para corregir, si no adelanterse a ese momento, correcion con la pierna y tiron (corto, no tiron de arrastrarle, es preferible tres o cuatro tironcitos cortos que uno laaaago)
y asi todos los dias.
tiro de la correa
Kenai vuela hacia atras y enseguida vuelve a encontrar el rastro de antes
tiro de la correa
El otro dia me fijé que no es tirar hacia atras, si no hacia el lado, pero no un tirón de mandarle a cuneca, si no un tiron seco y una correcion con el pie colocando al perro en la posicion que queremos, es decir, a nuestro lado.
Si el perro se va a cruzar, no esperar a que se tense la correa para corregir, si no adelanterse a ese momento, correcion con la pierna y tiron (corto, no tiron de arrastrarle, es preferible tres o cuatro tironcitos cortos que uno laaaago)
y asi todos los dias.