tiempo de adiestramiento en el dia
-
- Principiante
tiempo de adiestramiento en el dia
buenas a tosdos mi consulto es lo sigiente tengo una golden retriever de 6 meses y me la estan adiestrando , pero cuando la estan adiestrando no se esta ni si quiera 10 minutos con la perrita esto es normal o me esta haciendo la pirula . la chica me comento que lo hace haci para no estresarla mucho ¿esto es normal ? con los golden retriver
jajjj...lo ideal es que el tiempo de adiestramiento no supere intervalos de 10 minutos, pero intervalos, intercalando juegos y paseos, y asi puedes estar un par de horas, de lo que se trata es de no agobiar al perro durante el adiestramiento..
si solo esta 10 minutos al dia...efectivamente te esta haciendo la pirula...
(disculpas, por las risas, pero me ha hecho reir el post)
si solo esta 10 minutos al dia...efectivamente te esta haciendo la pirula...
(disculpas, por las risas, pero me ha hecho reir el post)
...cuando dices "me la estan adiestrando", que quieres decir exactamente:
*que la has dejado en un sitio y cuando la perra esta adiestrada te la trasferirean a ti ¿¿?? (porque en ese caso no sabes el tiempo que se pasan con ella)
*que literalmente acudes a u sitio, y estan 10 min adiestrandola !!
*o que estas en un grupo de trabajo y el trabajo dura 10 min....
¿¿¿??
yo pienso igual que el resto, con 6 meses 10 minutos de adiestramiento es un buen tiempo, para que el perro este concentrado totalmente....luego fiesta, juegos descanso....y otro ratito a trabajar...
una sesion en un grupo de trabajo, minimo es de un par de horas, con intervalos trabajando y relax.....
pero esto solo es una payuta, el verdadero adiestramient es costante , el dia a dia , siguiendo las pautas aprendidas....
saludos!!
*que la has dejado en un sitio y cuando la perra esta adiestrada te la trasferirean a ti ¿¿?? (porque en ese caso no sabes el tiempo que se pasan con ella)
*que literalmente acudes a u sitio, y estan 10 min adiestrandola !!
*o que estas en un grupo de trabajo y el trabajo dura 10 min....
¿¿¿??
yo pienso igual que el resto, con 6 meses 10 minutos de adiestramiento es un buen tiempo, para que el perro este concentrado totalmente....luego fiesta, juegos descanso....y otro ratito a trabajar...
una sesion en un grupo de trabajo, minimo es de un par de horas, con intervalos trabajando y relax.....
pero esto solo es una payuta, el verdadero adiestramient es costante , el dia a dia , siguiendo las pautas aprendidas....
saludos!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Como dice Baudin,al ser cachorro lo mejor es que no esté más de 10 minutos,porque se cansan, pero a intervalos,obviamente (trabajo-juego-trabajo...)
Aun así,lo mejor es que colabores tú en el adiestramiento.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Haru escribió:Como dice Baudin,al ser cachorro lo mejor es que no esté más de 10 minutos,porque se cansan, pero a intervalos,obviamente (trabajo-juego-trabajo...)
no que colabores tu....que la adiestres tu con la ayuda de un profesional, la que debe guiar a la perra eres tu.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
+ 10000000000000000000000000000000kenaitos escribió:Haru escribió:Como dice Baudin,al ser cachorro lo mejor es que no esté más de 10 minutos,porque se cansan, pero a intervalos,obviamente (trabajo-juego-trabajo...)
no que colabores tu....que la adiestres tu con la ayuda de un profesional, la que debe guiar a la perra eres tu.
que quien enseñe siempre seas tu