+1 en mi caso, cuando vean la millonaria cifra que tengo, a lo mejor le doy pena al chorizo y me hace un ingreso, pobrecitaa de mi.Miuss escribió:Jajaja, como no hay adelantos para evitar cosas...yo tengo una tarjeta del banco, en la que hago una "recarga" de importe que vaya a gastar, y se queda a 0 una vez hecho el pago. Qué me van a robar?
He pagado millones de veces por internet, y nunca me ha pasado nada.
Es más peligroso que pagues en un comercio con tarjeta, ya que ahi si que te la puede duplicar...
Saludos
pidiendo un saco de pienso cuanto tarda?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lincoln, creo que estás poco "actualizado" con las nuevas tecnologías. Para pagar con tarjeta por internet, no es obligatorio que lo hagas con una de crédito, así que puedes hacerlo tambien con una de débito, o las tarjetas que te había comentado que son especiales para comprar por internet.
Aparte, como te han dicho, tambien puedes hacer pagos con monederos electrónicos, Paypal, Neteller, MOneybookers...ahí hay hasta seguro de compras. Yo uso sobre todo Paypal, para pagar por Ebay, y jamás he tenido ningún problema.
Ee un cajero el mínimo no es 500€ (no $, en españa se saca en euros en los cajeros), puedes poner lo que quieras, y te lo digo con conocimiento de causa.
Saludos y no le tengas tanto miedo a pagar por internet, sólo debes tener miedo de dónde pagas con tarjeta, pero eso es en internet, y en la calle, sitios conocidos sobre todo, y te evitarás tonterías.
Saludos
Aparte, como te han dicho, tambien puedes hacer pagos con monederos electrónicos, Paypal, Neteller, MOneybookers...ahí hay hasta seguro de compras. Yo uso sobre todo Paypal, para pagar por Ebay, y jamás he tenido ningún problema.
Ee un cajero el mínimo no es 500€ (no $, en españa se saca en euros en los cajeros), puedes poner lo que quieras, y te lo digo con conocimiento de causa.
Saludos y no le tengas tanto miedo a pagar por internet, sólo debes tener miedo de dónde pagas con tarjeta, pero eso es en internet, y en la calle, sitios conocidos sobre todo, y te evitarás tonterías.
Saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
unicamente aclarar que, en ningun momento he dicho que en zooplus se pague unicamente por trasferencia, si no que he dado los tiempos aproximados en un pago por trasferencia (que son los mas largos), por el hecho de que :
1º haces el pedido
2º el mismo dia o el siguiente haces la trasferencia
3º ellos han de tener la confirmacion de la misma por su banco (1, o 2 dias)
4º tras la confirmacion te avisan que te hacen el envio
5º y despues dependiendo del dia de salida, el de llegada varia, ya que pasa los servicios de paqueteria correspondientes y esto, puede demorar, dependiendo donde vives y si tienen agencia alli, o han de darselo a otra para que te lo entreguen.
asi que es el metodo que mas trada en la entrega de un pedido. (al menos en zooplus)
unicamente aclarar que, en ningun momento he dicho que en zooplus se pague unicamente por trasferencia, si no que he dado los tiempos aproximados en un pago por trasferencia (que son los mas largos), por el hecho de que :
1º haces el pedido
2º el mismo dia o el siguiente haces la trasferencia
3º ellos han de tener la confirmacion de la misma por su banco (1, o 2 dias)
4º tras la confirmacion te avisan que te hacen el envio
5º y despues dependiendo del dia de salida, el de llegada varia, ya que pasa los servicios de paqueteria correspondientes y esto, puede demorar, dependiendo donde vives y si tienen agencia alli, o han de darselo a otra para que te lo entreguen.
asi que es el metodo que mas trada en la entrega de un pedido. (al menos en zooplus)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Loren Santako
- Forer@ expert@