Video de Turid Rugaas
Video de Turid Rugaas
Hola,
el otro día ví un vídeo de Turid Rugaas el de "Señales de Calma" y me encantó y quería enseñarselo a mi madre pero no lo encuentro en español en youtube..¿Sabeis donde podría encontrarlo?
Ya sé que hay un tema abierto relacionado con las señales de calma pero no me he leido las 9 páginas ( jeje que flojilla que soy) y no sé si había algun enlace en ese tema..
el otro día ví un vídeo de Turid Rugaas el de "Señales de Calma" y me encantó y quería enseñarselo a mi madre pero no lo encuentro en español en youtube..¿Sabeis donde podría encontrarlo?
Ya sé que hay un tema abierto relacionado con las señales de calma pero no me he leido las 9 páginas ( jeje que flojilla que soy) y no sé si había algun enlace en ese tema..
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
en una de las ediciones si. Yo desde luego le tengo
mira es como este
http://www.acalanthis.es/modules.php?na ... cts_id=212
mira es como este
http://www.acalanthis.es/modules.php?na ... cts_id=212
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aaaaahhhhhhhhhhhh..............
claro, yo cuando lo buscaba habia unos que costaban 23 euros y otros 7 y yo decia: joder...que diferencia de precio no??? y es qu eno vi el DVD!!! joder......
claro, yo cuando lo buscaba habia unos que costaban 23 euros y otros 7 y yo decia: joder...que diferencia de precio no??? y es qu eno vi el DVD!!! joder......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro