Collar Gentle Leader

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Pues yo despues de leeros a todos, voy a unirme al parche, me voy a comprar el EASY WALK, ya os contare como me va.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ay Dios :roll:

Ahora váis a hacer escuela...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero y dale con el parche... si es una cosa que me funciona y me va bien, porqué voy a cambiar?

Si un champú os deja el pelo genial lo cambiais a otro proque no es el "adecuado"? no, utilizais lo que os viene mejor.

Y yo a mika le pongo el collar cuando se queda con mis padres, ya que ellos no saben ponerle ese arnes y cada vez aparece de una manera puesto, y NO TIRA.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estupendo, pero pongo otro ejemplo, a ver si se entiende mejor lo que quiero decir.

Tengo un problemón de depresión, y me tomo unas pastillas y voy estupenda por la vida.

Es un parche, puesto que no me solucionan el problema.

Están bien? Pues sí, porque así no noto la depresión, pero...

... no sería más correcto tratar el problema??????????
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Natalia escribió:Ay Dios :roll:

Ahora váis a hacer escuela...
Natalia, sabia que ibas a entrar... :mrgreen:

pero lo he dicho en serio ehh, lo voy a probar.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ni me dirijas la palabra....

No hablo con parcheros....

Jajajajaja
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Estupendo, pero pongo otro ejemplo, a ver si se entiende mejor lo que quiero decir.

Tengo un problemón de depresión, y me tomo unas pastillas y voy estupenda por la vida.

Es un parche, puesto que no me solucionan el problema.

Están bien? Pues sí, porque así no noto la depresión, pero...

... no sería más correcto tratar el problema??????????
Claro que sería más correcto tratar el problema, pero cuando la manera de tratar el problema, en nuestro caso no es posible por problemas de salud del animal qué hago???????????

Yo he de añadir que la mia si sabe ir en junto y lado por agility, pero solo se lo pido o se lo "machaco" allí, demasiado sufre su tráquea ya! en la calle le dejo ir a su bola, sí lo haré mal, pero independientemente de que no se aleje mucho de mi, me gusta que se sienta "libre" lo más posible.

El ejemplo tuyo a la larga afectaría a tu salud, puesto que están medicando para paliar un problema, pero esto no es medicar es acotar para llevar por el camino que queremos, pero es cierto que estoy deacuerdo que sí que es mejor enseñar, pero tampoco me parece mal una herramienta de esas y si te funciona, porqué cambiarlo?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, claro, en tu caso y el de Monste okis (que yo lo solucionaría igualmente de otro modo, pero bueno, es entendible), pero no que ahora cualquiera se coja y se lo ponga a su perro... el día que falte el arnés, qué hacen??

Una cosa es no poder, y otra muy diferente es, por comodidad, no querer.

Y en ese grupo no entráis vosotras, sólo que me gusta meteros baza ^^
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es qque estoy de acuerdo con todos.....aunque yo prefiero enseñarle a ir bien con la correa, aunque entiendo la posicion de Monte y de Elena........... :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia tira y tengo asumido que va a tirar siempre :lol: Pero bueno, como son solo un par de minutos hasta que la suelto... paso de parches y de todo... :mrgreen:
Responder