Pregunta a los hombres del foro
-
- Vivo en el foro
Pregunta a los hombres del foro
Bueno me dirijo a los hombres del foro porque pienso que pueden tener un poco mas de idea sobre coches(las mujeres tambien pueden opinar eh?)
Vereis mi novio se esta decidiendo entre dos coches que por el precio le va a salir practicamente igual.Pero por las prestaciones,motor y otro tipo de cosas no sabe por cual decidirse.
Los dos son km0,usados por los comerciales de las casas en cuestion
Uno es un Hyundai i30 1.6 CRDI 90cv Comfort y el otro Seat Ibiza 1.9 105cv
Sport DPF
La pegunta es por cual os decidiriais y cual os parece mejor coche.Gracias.
Vereis mi novio se esta decidiendo entre dos coches que por el precio le va a salir practicamente igual.Pero por las prestaciones,motor y otro tipo de cosas no sabe por cual decidirse.
Los dos son km0,usados por los comerciales de las casas en cuestion
Uno es un Hyundai i30 1.6 CRDI 90cv Comfort y el otro Seat Ibiza 1.9 105cv
Sport DPF
La pegunta es por cual os decidiriais y cual os parece mejor coche.Gracias.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
mmm... seamos practicos...
Pregunta en cada uno de los concesionarios, cual es el mantenimiento que tiene cada coche, o sea, cada cuantos kilometros...
Y lo mejor, cuanto cuesta cada mantenimiento en el concesionario

P.D: también mira cuanto cuesta cada ruedecita que calza el carro, para que luego no haya sopresas cuando haya que cambiarlas

Pregunta en cada uno de los concesionarios, cual es el mantenimiento que tiene cada coche, o sea, cada cuantos kilometros...
Y lo mejor, cuanto cuesta cada mantenimiento en el concesionario

P.D: también mira cuanto cuesta cada ruedecita que calza el carro, para que luego no haya sopresas cuando haya que cambiarlas

- Haiti
- Forer@ expert@
Soy mujer, pero casada con un mecánico
no de los mecánicos estafadores
fuera bromas, le he preguntado a él directamente y la respuesta ha sido, aunque la sospechaba, la misma que te han dado los demás IBIZA SIN LUGAR A DUDAS, entre otras muchas cosas me destaca dos:
- el motor volkswagen del ibiza no tiene comparación con el otro.
- luego a la hora de querer venderlo si se quiere cambiar de coche el ibiza está cien mil veces más valorado.
Visto lo visto creo que tu chico lo debe tener claro

- luego a la hora de querer venderlo si se quiere cambiar de coche el ibiza está cien mil veces más valorado.

Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
de eso que no te quepa la menor dudaHaiti escribió:Soy mujer, pero casada con un mecánicono de los mecánicos estafadores
![]()
fuera bromas, le he preguntado a él directamente y la respuesta ha sido, aunque la sospechaba, la misma que te han dado los demás IBIZA SIN LUGAR A DUDAS, entre otras muchas cosas me destaca dos:

seguramente sere la excepcion
he tenido un Ibiza Pasion , y que por c****** dio el coche
si pisaba un poco el freno se calaba y perdia la direccion asistida
ala !!!! en una curva
y fallos de estos varios
he tenido un Ibiza Pasion , y que por c****** dio el coche
si pisaba un poco el freno se calaba y perdia la direccion asistida
ala !!!! en una curva
y fallos de estos varios
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
no te quejes teresa. si te pasó eso con el ibiza imagínate lo que te pasaría con el hyundai
siempre algún coche sale defectuoso, yo tenía un golf IV y se lo acabé regalando a mi hermano después de romperme 3 cajas de cambio o sea que... pero por norma y en general los coches coreanos son de lo peor y el grupo volkswagen de lo mejor a nivel obrero jeje

siempre algún coche sale defectuoso, yo tenía un golf IV y se lo acabé regalando a mi hermano después de romperme 3 cajas de cambio o sea que... pero por norma y en general los coches coreanos son de lo peor y el grupo volkswagen de lo mejor a nivel obrero jeje

Hyundai tiene muy mala fama, y a veces inmerecida. No recuerdo si era el i30, pero uno de estos esta en el ranking de los coches más seguros del mundo. (aunque también hay Hyundais que estan en el de menos seguros, pero ahora se han puesto las pilas)
A nivel de motor... yo tengo un Hyundai Accent y sí, es una mierda...
Pero bueno, siempre digo que no necesito una gran potencia para ir por el mundo. ¿Que tarda dos segundos más en arrancar? No me salvarán de llegar tarde 
A nivel de motor... yo tengo un Hyundai Accent y sí, es una mierda...