Transcripción de una clase

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lamagga escribió:
torete escribió:si es que profesores y policías son los que peor están vistos en la sociedad :twisted: :twisted:

pues que mal que no se reconozca lo que hacen por ella.
Me parece que los que llevamos años en eso (tanto profes como polis) ya lo tenemos asumido :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues es una pena que lo tengáis asumido y que la gente sea así de cerrada, porque los que critican tantísimo, luego cuando necesitan llaman los primeros y luego dicen "no hacen nada, no ayudan" entonces para qué llamas?

de sobraditos está el mundo lleno.

Pues qué queréis que os diga, pero yo todavia no he leido dónde se queja Rodro de las vacaciones, y sigo pensando que no por trabajar más horas o más dura físicamente se es superior.

Así vamos hoy, de "cabezones por el mundo" :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero si es muy sencillo, si no te gusta tu trabajo, cambia.

Será por tipos...
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Buenísimo!!! :lol: :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

piriwiki escribió:Así vamos hoy, de "cabezones por el mundo" :mrgreen:
y cabezonas sobre todo. a veeeeeer, donde lees tú que yo puse que sean superiores a veeeeer copia y pega. yo digo que es mucho más duro y si niegas eso pues es que no tienes ni idea e lo duro que se trabaja. más bien son inferiores pues se parten la espalda y el cuerpo y cobran una mierda. pero igiual estoy confundido y es igual de duro que el tuyo, un día voy a ver tu trabajo a ver si haces algo físicamente parecido.

cito lo de rodro para que lo veas "luego hay gente que dice que tenemos muchas vacaciones...." pues uno de ellos soy yo y no lo digo porque me gustaría que sólo tuvieran un mes sino porque me dieran a mi las mismas
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Si un trabajo es duro o no no depende solo del fisico, torete, un trabajo sin esfuezo fisico puede llegar a ser muy duro mentalmente. Por muy joven que os parezca, he trabajado en ambos tipos, y que quieres que te diga, cuando el trabajo era fisicamente agotador (y sí, muy duro para mis condiciones fisicas), por lo menos llegaba a casa y dormia de una tirada, aunque me doliera todo. Y otras veces, que he tenido trabajos más tranquilitos, sin ningún tipo de esfuerzo físico, he llegado mentalmente agotada y no he podido dormir en toda la noche, y eso pasa mucha factura animicamente.

Así que ni superiores, ni inferiores, y todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana, faltaria más.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Si un trabajo es duro o no no depende solo del fisico, torete, un trabajo sin esfuezo fisico puede llegar a ser muy duro mentalmente. Por muy joven que os parezca, he trabajado en ambos tipos, y que quieres que te diga, cuando el trabajo era fisicamente agotador (y sí, muy duro para mis condiciones fisicas), por lo menos llegaba a casa y dormia de una tirada, aunque me doliera todo. Y otras veces, que he tenido trabajos más tranquilitos, sin ningún tipo de esfuerzo físico, he llegado mentalmente agotada y no he podido dormir en toda la noche, y eso pasa mucha factura animicamente.

Así que ni superiores, ni inferiores, y todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana, faltaria más.
:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

por eso recalco en el último post lo de duro físicamente pero ella se empeña en que dije que son superiores, no se que fumó :lol: :lol: :lol:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Conclusión: trabajar es malo. :silba:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En fin, corramos un estúpido velo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder